Ante la sinceridad de su marido, Irene Rosales ha asegurado que afronta un tiempo de "enfado con el mundo"


El pasado 6 de febrero, Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales, fallecía a consecuencia de una larga enfermedad. Esta triste noticia ha supuesto un duro golpe para la colaboradora de ‘Viva la vida’ y el clan Pantoja. Ante este varapalo, la familia se ha mostrado más unida que nunca y todas las rencillas del pasado han quedado olvidadas. Casi un mes después del duro golpe, Kiko Rivera se ha sentado en el programa de su mujer para hablar de los peores momentos de su vida: la entrada de su madre en prisióny la muerte de su suegra.

El baile viral de Kiko Rivera que ha conquistado a su sobrina Tana

Así explicaron el fallecimiento a sus hijas

Carlota es muy pequeña y aún no sabe decir la palabra abuela, pero Irene sí que ha compartido la noticia con Ana quien ha vivido todo el proceso de la enfermedad. Se lo dijo con las siguientes palabras: «Tu abuelito Paco (Paquirri) está en el cielo, pues ahora está tu abuela acompañándole». 

«He cometido muchos errores en mi vida», reconocía Kiko. Ha añadido que si tuviera que confesar el mayor es «haber entrado en el mundo de las drogas». Ha superado este capítulo fundamental de su vida: «No me siento culpable», ha dicho.