Kiko Rivera es un hombre nuevo. Su paso por 'GH DÚO' le ha servido para abrirse en cuerpo y alma con los millones de espectadores que veían el 'reality' a diario y el hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado para confesar las sombras que han marcado su vida.

Kiko Rivera

Aunque la vida del músico ha estado marcada por la fama desde que nació, lo cierto es que Kiko vivió una juventud de lo más intensa. Parejas, montajes y numerosos platós después, el hijo de la tonadillera más famosa del país ha asentado la cabeza junto a Irene Rosales, con quien ha formado una bonita y estable familia.

Hoy, cuatro días después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera ha vuelto a hablar de su adicción a las drogas y lo ha hecho con un mensaje de lo más alentador. "Este mensaje va para todas aquellas personas que pasan por la enfermedad que yo pase. ¡Decirles que sí se puede! ¡Gracias por esos mensajes tan maravillosos!"

Kiko Rivera e Irene Rosales

Si para algo ha servido el paso del hijo pequeño de Paquirri por la casa de 'Gran Hermano' ha sido para dejar atrás el secreto que más le ha pesado en su vida. Fue durante la prueba de la curva de la vida cuando, para sorpresa incluso de su mujer, Kiko Rivera decidió confesar que durante años había sido adicto a las drogas, un problema que había superado recientemente.El valor del hermano de Isa Pantoja al admitir delante de toda España la enfermedad que le había atormentado durante años hizo que el concursante conquistara el corazón de muchísimos espectadores, ganándose además el respeto de colaboradores que, como Mila Ximénez, no contaban con Kiko entre sus favoritos a la hora de empezar.