Redes sociales.

Kiko Rivera e Irene Rosales se escapan a París

Kiko Rivera e Irene Rosales hacen la primera escapada en familia después de que el dj sufriera un ictus el pasado mes de octubre.

El frío no ha podido con Kiko Rivera e Irene Rosales. El matrimonio ha tomado la decisión de hacer una escapada, seguramente con sus hijas, a París. No han querido desvelar nada sobre este viaje días antes de hacerlo, sino que han preferido compartir Stories acerca sobre este destino de vacaciones una vez que han llegado allí. Y nos arriesgamos a decir que han viajado hasta allí con sus hijas porque están pasando este viernes en Disneyland París.

El primero en compartir dónde se encuentran ha sido Kiko Rivera, que ha mostrado un vídeo en el que podemos ver a la pareja disfrutando del desfile de carrozas con los personajes de Disney en el parque de atracciones más conocido del mundo. El dj mira a la cámara mientras le pide a su mujer, que está un poco más adelante que mire para mostrar a todos sus seguidores dónde se encuentran.

El hijo de Isabel Pantoja pasa unos días en París

Redes sociales.

Luego ha compartido una imagen en la que sale él solo posando frente al conocido palacio de Disneyland París. Para Kiko Rivera están siendo unos días increíbles en familia y con amigos después de que el pasado mes de octubre sufriera un ictus. Era para él necesario salir a hacer una escapada y ha encontrado el mejor destino, al que puede ir no solo con su mujer, también con sus hijos.

Una escapada necesaria tras sufrir un ictus

Redes sociales.

Pero ha podido viajar hasta París porque Kiko Rivera está mucho mejor. Así lo decía su mujer hace unos días: «Kiko está muy bien de salud. Disfrutando mucho. Vamos a disfrutar de eso», señalaba durante su asistencia a la pasarela ‘We Love Flamenco’ celebrada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. «Está muy contento, con muchísima salud. No quiero que salga de ese ámbito que está muy bien», reconocía. Cabe recordar que Kiko Rivera tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen de Rocío durante unos días debido a un ictus. Un gran susto a partir del cual cambió muchos aspectos de su vida. Ahora solo espera disfrutar de unos días fuera de casa y rodeado de los suyos.

X