La emotiva declaración de Irene Rosales a Kiko Rivera por su aniversario de boda

«Dos años … Dos niñas … Dos millones de veces que te diría SÍ, sí quiero … Te amo con locura @riverakiko #7Octubre16 #nuestrodia». Irene Rosales ha querido conmemorar con esta bonita dedicatoria el segundo aniversario de su boda junto a Kiko Rivera. El 7 de octubre de 2016 se daban el ‘sí, quiero’, en una ceremonia celebrada por lo civil en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar La Mayor (Sevilla).  Aunque los compromisos profesionales de ambos hayan impedido que puedan festejarlo juntos, el amor entre ellos ha querido bastante latente en las redes sociales.

10Irene Rosales se acuerda de su gran día junto a Kiko Rivera

Parece que fue ayer cuando Kiko e Irene se vestían de novios para sellar su unión. Un día que será imborrable en sus memorias.

8Irene se pone nostálgica al recordar todos los preparativos de la boda

Irene Rosales ha querido volver a refrescar la memoria con todos los detalles de uno de los días más grandes de su vida.

7Así se peinó Irene Rosales antes de darle el ‘sí, quiero’ al hombre de su vida

6El ramo de flores de un día inolvidable

5Así eran los zapatos que eligió Irene Rosales para la ocasión

4Un beso y una tarta nupcial que hicieron las delicias de todos

3Una mujer agradecia por las muestras de cariño

 

2La mujer que lo cambió todo

Antes de conocer a Irene Rosales, la vida de Kiko Rivera era una montaña rusa de emociones y de amoríos. Isabel Pantoja sufría lo que sufre hoy en día con su hermana Chabelita. Pero llegó ella y Kiko supo que quería formar un proyecto de vida junto a ella. Irene dijo sí y el resto de su cuento de hadas ya lo conocen…

1Dos hijas que les llenan de felicidad

Sin lugar a dudas, Ana y Carlota son las dos pequeñas que dan alegría a la casa. Las dos sacan a sus papás la mejor de las sonrisas y no escatiman en cuidados hacia ellas.