Hace casi dos meses que anunciaron en SEMANA que estaban esperando a su segundo hijo en común en un bonito reportaje donde posaron junto a la pequeña Ana, de un año y medio. Ahora, cuando se cumplen casi cuatro meses de embarazo, la pareja ya conoce el sexo del bebé y han querido compartirlo con todos sus seguidores. Además, por si fuera poco, también ya tienen decidido cómo se llamará. Será niña y se llamará Carlota. 

Irene escribió: "Que bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo esta perfecto me hace inmensamente feliz". Mientras que Kiko compartió la misma foto que su mujer bajo el título de: "Será una niña que se llamara Carlota! Mi mujer @irenerova24 y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros!". 

Esta feliz noticia para Irene y Kiko llega justo a la vuelta de unas divertidas, merecidas y exclusivas vacaciones que han pasado en familia en las aguas de Ibiza. Junto a ellos han estado Isabel Pantoja y Chabelita junto a su pareja, Alejandro Albalá. Unas vacaciones en familia como hacía años que no las pasaban. Pero que Kiko ha tenido que ajustar debido a sus compromisos profesionales. El hijo de Isabel Pantoja está está cosechando grandes éxitos como Dj. Cada vez es más cotizado como DJ., ya que puede llegar a cobrar hasta 3.000 euros por función. Pero por si fuera poco, ahora también va a convertirse en diseñador. Y es que Kiko ya ha dado a conocer el logo de la que será su propia marca de ropa, en el que sobre todo estarán presentes gorras diseñadas por él mismo.

La noticia del sexo del bebé de Kiko e Irene no es la única feliz noticia para el clan Rivera. Y es que Eva González y Cayetano Rivera también han confirmado que se convertirán en padres el próximo año. Kiko quiso felicitar a su hermano compartiendo una foto del torero con la presentadora bajo el título de: "Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena brouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!". 

Será niña y se llamará Carlota.

sera-nina-y-se-llamara-carlota

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus cuentas respectivas de Instagram. Ambos confesaron que esperan una niña y que ya tienen decidido hasta el nombre: Carlota. ¡Enhorabuena pareja!

Amor de hermanos

amor-de-hermanos

"Este es el verdadero amor. Amores sin prejuicios. Y su hermana Carlota en camino ???#kids #picoftheday#brothers #rivera #rosales". Este es el mensaje que Kiko Rivera ha compartido en Instagram donde se puede ver a su hijo Francisquito, fruto de su antigua relación con Jessica Bueno, dándole un beso a su hermana Ana. 

Su próximo proyecto

su-proximo-proyecto

Kiko Rivera tiene un nuevo proyecto entre manos. Se convertirá en diseñador de su propia marca y el DJ, ya ha compartido cómo será el logo de su firma. 

15 semanas

15-semanas

Irene Rosales presume orgullosa de su barriga. Dio la noticia hace casi dos meses en SEMANA de la espera de su segundo hijo en un bonito reportaje donde posó junto a Kiko Rivera y la pequeña Ana. 

Felicitación a su hermano

felicitacion-a-su-hermano

No es el único bebé que llegará el próximo año al clan Rivera. Y es que Eva González y Cayetano Rivera ya han dado la feliz noticia de que esperan a su primer hijo. Kiko quiso felicitarlo compartiendo esta imagen en Instagram con el título de: "Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!".

Inseparables

inseparables

La pareja es inseparable. Además de disfrutar de un verano junto a Isabel Pantoja, Chabelita y la pareja de ésta, Alejandro Albalá, en la isla de Ibiza, también tuvieron tiempo para hacer alguna escapada juntos. En esta imagen fue cuando llevaron a la pequeña Ana a DisneyLand París, un viaje que nunca olvidaran.

El mejor apoyo de Irene

el-mejor-apoyo-de-irene

"El rey de mi vida. ?". Así es como llama Irene Rosales a Kiko Rivera. Y es que nuestra bloguera ha encontrado en Kiko al hombre de su vida, su gran apoyo y el mejor padre para su hija Ana, de un año y medio, que el próximo año recibirá a su hermanita. 

Presumiendo de tripita

presumiendo-de-tripita

Irene Rosales ya presume de barriguita, y es que ya está de casi de cuatro meses. En esta imagen luce un bañador de Aqüe Apparel que se ajusta perfectamente a su estilizada figura. 

Aniversario

aniversario

La pareja celebró su aniversario en una romántica cena en un restaurante de Sevilla con exclusivas vistas al río Guadalquivir. "Ratitos contigo no los cambio yo por nada. Feliz aniversario cariño @irenerova24 te amo", escribió Kiko junto a esta fotografía.