Kiko Rivera resarce a quienes plantó en su reparación más esperada

Kiko Rivera ya ha anunciado su regreso a los escenarios tras superar una depresión. Su próxima actuación será en León, en el mismo lugar en el que en junio canceló su concierto

El pasado 22 de junio, Kiko Rivera estaba llamado a ser la estrella de la gran fiesta tecno -de ocho horas de duración- que se iba a celebrar en el Área Deportiva de Puente Castro, en León. Evidentemente, no pudo ser. Apenas un par de meses antes, vía Instagram, el hijo de Isabel Pantoja anunció que padecía depresión y que, como consecuencia, suspendía su gira de conciertos prevista a lo largo del verano.

6Su profesionalidad, puesta en entredicho

Aquel contratiempo generó diversidad de opiniones entre todos aquellos que habían apostado por el dj, dividiendo a quienes se enfadaron por lo acontecido al no existir por entonces parte médico -luego sí lo hubo- y quienes desde el principio confiaron en el artista y le desearon de corazón una pronta mejoría.

5Confianza en el dj

Entre estos últimos estaba la promotora JPG, obligada a cambiar a última horas sus planes debido a la baja de Kiko Rivera. Le contrataron para actuar el 22 de junio de 2018 en León, pero lejos de enfadarse o amenazar con emprender acciones legales, como sí ocurrió con otras actuaciones, entendieron a la perfección lo ocurrido y se limitaron a improvisar ante lo que consideraban un contratiempo sin culpables. “Como es hijo de quien es, pasa esto”, se quejaban ante el revuelo mediático generado.

4Vuelven a contar con los servicios de Kiko Rivera

Sin embargo, siempre mantuvieron una buena relación con Kiko Rivera y ahora, varios meses después y con el dj ya recuperado, volverán a contar con él para las fiestas de San Froilán. El escenario será el mismo del previsto para aquel 22 de junio, el Área Deportiva de Puente Castro, y desde la promotora JPG se espera que la actuación sea un éxito.

3Ya ha anunciado su vuelta

Según figura en el programa de fiestas y también en las redes sociales de Kiko Rivera, el dj cumplirá por fin con su actuación en este lugar el próximo 28 de septiembre, la fecha que se postula como la gran reaparición del hijo de Isabel Pantoja tras un verano muy complicado en el que ha tenido que batallar con la depresión. “Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos, pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta. Mi gente de León estoy deseando veros y disfrutar de esta noche con vosotros”, ha escrito el cantante en su Instagram.

2Güimar, en pie de guerra

Pero si desde JPG mantienen una grata relación con el artista a prueba de bajas médicas y cualquier otro tipo de contratiempo, no guardan el mismo recuerdo en Güimar, en Tenerife. Su ayuntamiento y la promotora OYE, la encargada de contratar al artista para las fiestas patronales de San Pedro del 30 de junio, fueron los más combativos tras el anuncio de Kiko de suspender su gira y se mostraron muy molestos por lo ocurrido. De hecho, fue esta promotora la que amenazó al dj con interponer una demanda judicial por incumplimiento de contrato si no les hacía llegar ese parte médico que tanto tardó en llegar. Concretamente 7 días después de que él anunciara la suspensión de su gira vía redes sociales.

1Nueva gira

A pesar de que el parte de baja finalmente sí llegó, en Güimar no quedaron del todo satisfechos y expresaron su intención de no volver a trabajar con Kiko. Ahora, el dj ya está recuperado e inicia una nueva gira que, sin embargo, no podrá beneficiarse de ese tirón que arrastran el verano y las fiestas patronales que se celebran por toda España en esta época del año. De momento, hay anunciada dos actuaciones, la de León, el próximo 28 de septiembre, y una más en Zamora solo un día después.

Más contenido .....