Kiko Matamoros y Makoke venden su mansión de Madrid: ¿dónde van a vivir?

El otoño va a ser una de las épocas más movidas para Kiko Matamoros y su familia. El primero de todos los cambios lo hará Anita Matamoros, que se muda a Italia en apenas unos días para cumplir su sueño académico y estudiar un curso llamado ‘Fashion Business & Communication & New Media’ en el Instituto Marangoni.

Su madre fue la primera en asegurar que la echará de menos cada día y que la visitará mucho. Unos viajes que, según desvelaron la pasada tarde en ‘Sálvame’, tendrá que hacer desde Málaga. Al parecer, la marcha de su hija al extranjero ha provocado que Makoke y Kiko Matamoros hayan decidido también empezar una nueva vida lejos de la capital española.

23Es la casa en la que Kiko Matamoros recibió a SEMANA

22Nueva vida

Según Kiko Hernández, su tocayo ha puesto en venta su casa de Madrid para mudarse a Málaga, ciudad de origen de su mujer.

21El destino

En concreto, la pareja estaría pensando en trasladarse a la localidad de Ojén, situada al norte de Marbella y donde Julio Iglesias tiene una impresionante finca.

20Otra visión del patio y la piscina

19Los motivos

Allí, el defensor del la audiencia de ‘Sálvame’ querría comprarse una finca para tener caballos y tiempo de sobra para escribir sus memorias.

18¿Y el trabajo?

Como actualmente solo acude a ‘Sálvame’ una vez por semana, Kiko cogería un AVE de ida y vuelta siempre que fuera necesario para poder dormir tranquilamente en su casa. “Me traslado a Málaga porque para un día que trabajo, prefiero coger el AVE para venir aquí y luego volver a Málaga”, ha explicado.

17La casa es de Makoke

Matamoros quiso dejar claro que el motivo no es económico y que, en todo caso, lo tiene que aclarar Makoke puesto que la casa es de ella. “Si la vende alguien, esa es mi mujer”, dijo a Hernández.

16¿Y cómo es la casa?

La casa que han decidido poner a la venta fue construida en el año 2009 y, según el portal Idealista, cuenta con 4 plantas, 610 m², 7 habitaciones y 7 cuartos de baño.

15La mejor zona

Si bien el interior es increíble, una de las mejores zonas está en el exterior, concretamente en el jardín, que cuenta con una estupenda piscina.

14Gimnasio, por supuesto

Tanto Kiko como Makoke son muy fieles al gimnasio y, claro, en su casa no podía faltar una sala llena de máquinas de todo tipo.

13Plagado de arte por todas las paredes

12¿Os suena ese cuadro del fondo?

11¡Sí! Es el que pintó Anita

10También tiene una amplia biblioteca

9Nada mejor para disfrutar de una noche de cine en casa

8Amplios espacios para disfrutar en familia

7Por si hay peleas con el mando también hay otro salón

6El baño también es muy espacioso

5No le falta detalle, ¡hasta ascensor!

4En esa mesa caben todos para cenar

3La entrada cuenta con fuente propia

2En una urbanización bunker protegida de miradas ajenas

1Con espacios para el deporte y el relax