Kiko Matamoros no está pasando por la mejor de sus semanas. Y es que decidía abandonar 'Sálvame' justo cuando se confirmaba el embarazo de su hija Laura en SEMANA. Pues bien, a pesar de las buenas noticias, Kiko Matamoros ha visto cómo sus compañeros daban sus opiniones con respecto a su marcha del programa.

Sin embargo, no son los únicos que opinan de un compañero, ya que Kiko Matamoros desveló a su compañera Chelo García Cortés en SEMANA lo que piensa de algunos compañeros: "Me he sentido solo y saturado en 'Sálvame'", desvelaba a su compañera en las páginas de SEMANA.

Además, se atrevía a opinar sobre la relación que mantiene con Mila Ximénez y Belén Esteban. ¿Qué piensa el colaborador sobre ellas? Entre sus compañeros hay una persona a la que respeta, Kiko Hernández.

Una época difícil

una-epoca-dificil

Kiko Matamoros no está pasando una buena semana. Y es que el colaborador de televisión ha decidido dejar 'Sálvame', lo que ha provocado una ola de comentarios en el plató. En agosto ya explicó lo difícil que estaba siendo la situación en 'Sálvame': "Todos los días me he planteado dejar 'Sálvame'. A veces tengo la sensación de cansancio... Creo que nos ha pasado a casi todos en algún momento. A veces es complicado estar ahí y es normal que acabes cansándote e incluso que te cueste salir de casa para currar, a mi me pasa. Si la situación económica me permitiera descansar de esto, de verdad que lo haría muy a gusto... Lo que no quiere decir que no les esté muy agradecido al programa, a los directores, a la productora y a los compañeros. Pero hay momentos en que se me hace muy difícil estar ahí".

Belén Esteban

belen-esteban

Kiko Matamoros ya dedicó unas palabras a Belén Esteban, en referencia a lo que opinó de Laura Matamoros durante 'Supervivientes': "No tengo nada que hablar con Belén porque no nos podemos entender. No quiero nada malo para ella pero hemos tenido muchos enfrentamientos y episodios desagradables que no es fácil olvidar. Creo que vive instalada en el rencor y eso es tremendo. No sé las veces que me ha recordado que cuando ella estuvo en GH, la criticaba, no la defendí...".

Mila Ximénez

mila-ximenez

Kiko también tuvo palabras para Mila: "Nos han unido mucho tiempo muchas cosas y también nos han desunido otras. Empieza a ser previsible, Mila hoy te mata y mañana te perdona la vida, un día dice que eres lo peor y al siguiente lo mejor. No me sorprende, es parte de su personalidad y supongo que de su juego profesional y lo tenemos todos asumido en el plató. No tengo problemas con ella, salvo los derivados del trato que le ha dado a mi gente, con la que estoy por encima de todo".

Kiko Hernández

kiko-hernandez

Kiko Hernández es uno de los grandes apoyos de Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame': "Kiko nunca me ha defraudado, yo le he podido fallar alguna vez, pero siempre por malos entendidos. Entre él y yo  nunca ha habido ánimo de hacernos daño".

Ya se planteó dejar el programa

ya-se-planteo-dejar-el-programa

Acaba de dejar 'Sálvame', pero esta decisión ya rondaba por su cabeza en verano. Chelo le preguntó por su careta de duro, que desapareció: "No sé si es careta o mi personalidad. Realmente tengo mucha capacidad de sentir y emocionarme para lo bueno y lo malo. No sé si me he hecho más sensible, pero he perdido el pudor a emocionarme en un plató y no me puedo abstraer de los sentimientos".