Kiko Matamoros es una de las personas más serias, distantes y cortantes del universo Mediaset y con la Navidad a la vuelta de la esquina el colaborador ha demostrado que, a pesar de su fama, es mucho más sensible de lo que pueda parecer.Kiko Matamoros amenaza con contar todos los detalles que conoce de Sofía

Kiko-mats

El padre de Diego, Anita y Laura acudió ayer como espectador a un acto en el que participaba Marta López, su pareja desde hace meses y la joven que le ha devuelto la sonrisa. Pero cuando fue preguntado por sus planes de cara a las fiestas el exmarido de Makoke se mostró muy transparente y confesó que solo hay una persona imprescindible para él en estos días y no es otro que su nieto Matías, el hijo de su hija Laura y Benji Aparicio.

Hace un año que el que fuera íntimo amigo de Mila Ximénez ya demostró la importancia del pequeño para él y lo hizo felicitando las fiestas con el bebé en brazos, a quien se refería como "su Niño Jesús". 

Kiko Laura Matamoros

Laura Matamoros aclara su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijoLa relación entre Kiko Matamoros y la más polémica de sus hijas no siempre ha sido buena. No hay que olvidar que el salto a la fama de Laura fue en la casa de 'GHVIP' y allí se hizo con el maletín a base de criticar duramente a su padre y contar las intimidades que el colaborador de 'Sálvame' había mantenido al margen de su vida pública. Pero el tiempo pone todo en su sitio y a fecha de hoy la relación entre padre e hija es maravillosa, tanto es así que Matamoros está disfrutando de lo lindo de su faceta como abuelo, algo que hace solo tres años parecía completamente inviable.