Esta es la única persona imprescindible en la Navidad de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es una de las personas más serias, distantes y cortantes del universo Mediaset y con la Navidad a la vuelta de la esquina el colaborador ha demostrado que, a pesar de su fama, es mucho más sensible de lo que pueda parecer.

Kiko Matamoros amenaza con contar todos los detalles que conoce de Sofía

El padre de Diego, Anita y Laura acudió ayer como espectador a un acto en el que participaba Marta López, su pareja desde hace meses y la joven que le ha devuelto la sonrisa. Pero cuando fue preguntado por sus planes de cara a las fiestas el exmarido de Makoke se mostró muy transparente y confesó que solo hay una persona imprescindible para él en estos días y no es otro que su nieto Matías, el hijo de su hija Laura y Benji Aparicio.

Hace un año que el que fuera íntimo amigo de Mila Ximénez ya demostró la importancia del pequeño para él y lo hizo felicitando las fiestas con el bebé en brazos, a quien se refería como "su Niño Jesús". 

Kiko Laura Matamoros

Laura Matamoros aclara su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo

La relación entre Kiko Matamoros y la más polémica de sus hijas no siempre ha sido buena. No hay que olvidar que el salto a la fama de Laura fue en la casa de 'GHVIP' y allí se hizo con el maletín a base de criticar duramente a su padre y contar las intimidades que el colaborador de 'Sálvame' había mantenido al margen de su vida pública. Pero el tiempo pone todo en su sitio y a fecha de hoy la relación entre padre e hija es maravillosa, tanto es así que Matamoros está disfrutando de lo lindo de su faceta como abuelo, algo que hace solo tres años parecía completamente inviable.

Recibe nuestro newsletter para que no se te escape nada

X