Los motivos por los que Marián Flores lleva 20 años de tensión hacia Kiko Matamoros

Desde que Kiko Matamoros y su exmujer, Marián Flores, se reencontraran el pasado 13 de julio en la boda de Diego Matamoros con Estela Grande, tras estar sin verse durante muchos años, ha saltado la guerra entre ellos, pero ¿cuál es el origen de sus conflictos? Vamos a analizar de dónde viene tanto resquemor que les impide mirar al futuro y que han transmitido a sus propios hijos.

17La boda de Diego, un punto de inflexión

Kiko Matamoros y Marián Flores llevan 20 años separados y aunque tienen cuatro hijos en común, su relación es inexistente. De hecho, la boda de Diego fue un hito, porque volvió a juntarles en el mismo espacio desde hacía décadas.

16Diego ha estallado contra su padre

Después de que Diego Matamoros acusara a su padre en ‘Sálvame Deluxe’ de que éste podría haber cobrado 16.000 euros por asistir a su enlace y hacerse una foto con su exmujer, ha sido Marián la que ha estallado en directo.

15Pocas veces Marián ha ofrecido declaraciones a los medios

A pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano, esta vez respondía al teléfono y explicaba a los compañeros de ‘Sálvame Diario’ que cree que es cierta la acusación de su hijo: “Que en una celebración se pueda llegar a especular con dinero con una imagen con su exmujer a la que ha dado caña 20 años”. Y continuaba muy disgustada: “¿Qué va a ser lo siguiente, mis cenizas?”. Ya en el año 2000 habló con la periodista Ely del Valle en ‘Quédate conmigo’, donde se arrepintió de que sus hijos llevaran el apellido Matamoros.

14Marián siempre al lado de su hijo Diego

13Hacemos memoria

Si nos remontamos al pasado, entenderemos mejor de dónde surgen sus diferencias. Marián conoció a Kiko Matamoros gracias a su primer marido, pues este era compañero de piso y amigo del colaborador televisivo. La hermana mayor de Mar Flores se casó con tan solo 21 años con José Javier Ortega, con quien llevaba saliendo tres años.

12Marián Flores, azafata del ‘Un, dos, tres…’

Pero la cosa no funcionó y ambos decidieron separarse, fue entonces cuando unos jóvenes Kiko y Marián comenzaron a salir. Ella era muy conocida, porque trabajaba como azafata en ‘Un, dos, tres…” y él se ganaba la vida como modelo.

11Igual que hizo sus pinitos décadas más tarde en Sálvame

10Kiko dice que nunca estuvo enamorado de ella de verdad

El colaborador de ‘Sálvame’ y la hermana de Mar Flores estuvieron juntos casi veinte años, desde 1979 hasta 1998. Sin embargo, Kiko Matamoros ha asegurado que él nunca estuvo verdaderamente enamorado de ella. En 1984, tras cinco años de relación, decidieron casarse por lo civil. Kiko ha confesado a posteriori que no lo hizo por amor, sino por la insistencia de su madre y para librarse de la mili, sin duda, unas palabras que habrán dolido mucho a la que fuera su mujer.

9Un matrimonio bendecido con cuatro hijos

Tuvieron cuatro hijos: Lucía, nacida en 1985; Diego, un año más tarde; Laura, en 1993; e Irene, en 1998. Pero durante su relación Kiko cometió un sinfín de infidelidades, porque, como él mismo ha reconocido, no estaba enamorado pero siguió casado con Marian por comodidad. Su matrimonio duró 14 años, aunque él disfrutaba de una vida aparte con libertad mientras su exmujer se encargaba de sus hijos y su casa.

8El colaborador ha hecho muchas confesiones sobre su exmujer y su excuñada

Años después, Kiko ha asegurado que si aguantó tantos años junto a Marián fue por la facilidad que ella le daba para estar juntos, mientras él continuaba con su vida y para no estar lejos de sus hijos. Durante un año y medio, en torno a 1990, decidieron separarse, aunque se dieron una segunda oportunidad y Kiko volvió a su casa.

7La ruptura, en un coche

Finalmente, en 1998 su matrimonio llegó a su fin para siempre. La ruptura se produjo en un coche y ambos lloraron, a pesar de que él nunca se ha sentido culpable por las infidelidades e incluso ha llegado a dudar si ella seguía con él por mantener la estabilidad familiar y económica.

6La relación de Kiko con Mar Flores como representante

A todo ello se suma que Kiko fue representante de Mar Flores y acabaron muy mal. Todo saltó por los aires cuando se publicaron las fotografías de la modelo con Alessandro Lequio mientras ella mantenía una relación con Fernando Fernández Tapias.

5La irrupción de Makoke en la vida de Kiko

La vida de Marián Flores desde su divorcio no ha sido fácil, tuvo que criar sola a sus cuatro hijos mientras continuaba con su trabajo como redactora en distintas televisiones. Con problemas económicos, tuvo que abandonar la que era su casa tras su divorcio, además de escuchar públicamente que Kiko nunca la amó como sí ama a Makoke, quien apareció en su vida cuando llegaba al mundo la última hija de Kiko y Marián, Irene.

4Él rehizo su vida junto a Makoke, con la que tiene una hija en común, Anita

3Los hijos de Kiko Matamoros han tardado mucho en perdonarle

2

1Diego es quien más rencor guarda hacia su padre