¡primicia!

Kiko Matamoros explica por qué no acudió a testificar al juicio de Belén Esteban

El pasado jueves Belén Esteban, Toño Sanchís y Fran Álvarez se volvían a ver las caras por orden del juez, que los había citado en el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares por una causa abierta desde 2014. Aquel año, la de ‘Sálvame’ decidió interponer una demanda a un amigo de su exmarido por presuntamente haber grabado conversaciones privadas a través de su teléfono en los años 2011 y 2012.

10Toño Sanchís, un apoyo inesperado

Hasta el juzgado se acercaron, entre otros, la propia Belén Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís. En el momento de interponer la demanda todavía no habían roto su relación profesional y Toño declaró que, efectivamente, las grabaciones existían y que se habían ofrecido a la prensa.

9Testigos importantes

También acudieron como testigos María Patiño y Kiko Hernández, aunque este llegó tarde y no le dejaron prestar declaración.

8Juicio anulado

La tardanza del Kiko Hernández, que al parecer tenía pruebas importantes, y de otros testigos a la hora acordada provocó en que la magistrada decidiera aplazar el juicio.

7El gran ausente

Aunque Hernández y Patiño sí acudieron a la cita, Belén esperaba la presencia de otro compañero que, para sorpresa de todos, no apareció por los juzgados.

6Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, otro de los testigos de Esteban, no acudió a la cita. ¿Qué le pasó?

5Hablamos con él

Semana se ha puesto en contacto con el ex de Makoke, que ha asegurado que se olvidó de la cita. “Pasé muy mala noche y se me olvidó”, ha reconocido a este medio por teléfono.

4La gran perjudicada

Sin duda, quien más ha salido perdiendo debido a su ausencia es Belén, que tendrá que acudir al próximo juicio y volver a verse las caras con Toño Sanchís y Fran Álvarez.

3¿Qué le parece a ella?

Esto, sin embargo, no parece importarle a Matamoros. “La verdad es que me importa un carajo si le ha molestado”, asegura tajante.

2Han tenido muchos roces

Belén y Kiko han protagonizado varios enfrentamientos en la historia de ‘Sálvame’ con los que han dejado claro que su relación no es ni estrecha ni de amistad.

1No estuvo en la gran fiesta

De hecho, Matamoros ni siquiera asistió a la fiesta que Belén hizo tras ganar a Toño en los juzgados. “No quiero ir a la fiesta. No me gusta bailar encima de las tumbas”, dijo en aquel momento.