El colaborador de ‘Sálvame’ acaba de compartir una instantánea junto a sus nietos y en ella se puede ver que el mayor parece tener la misma afición por el deporte.


Kiko Matamoros parece no tener mucho tiempo libre. El colaborador de televisión pasa gran parte de las semanas en el plató de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Cuando tiene el día libre, lo vemos hacer planes con su pareja, Marta López, saliendo a comer o incluso disfrutando de citas culturales. Sin embargo, Kiko dedica mucho tiempo a visitar a su hija  Laura Matamoros y sus nietos. Lo único que ocurre es que no suelen compartir ninguno de los dos fotos de dichos momentos.

Sin embargo, hace apenas unas horas, el colaborador de televisión compartía una instantánea de lo más tierna de uno de los momentos que ha pasado durante esta última semana en casa de su hija Laura. Sentado en el sofá atienda a su nieto mayor, Matías, que le enseña a su abuelo lo fuerte que está.

A su lado aparece su hija, que está dándole el biberón al pequeño Benjamín, que precisamente este viernes 27 de enero cumple un mes de vida. «Ha salido a su abuelo, qué le vamos a hacer. Midiéndonos los bíceps; progresa adecuadamente 💪❤️», ha escrito Kiko Matamoros junto a la foto, que es ya una de las más tiernas del perfil del colaborador de televisión.

Kiko Matamoros disfruta de un ratito increíble con sus nietos

Kiko Matamoros nietos
© Redes sociales.

De este encuentro, Kiko Matamoros ha llegado a una conclusión. Y es que se ha dado cuenta de que su nieto mayor podría sentir la misma pasión que tiene él por el deporte. De hecho, como muchos niños de la edad de Matías, este ya presume de supuestos músculos a su abuelo, lo que le ha hecho ver que podría ser como él de mayor.

Este pasado jueves fue una fecha muy especial para la familia. Y es que hace un mes que nació el pequeño de la casa, el bebé Benjamín. Aprovechando este día, Laura ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo pequeño: «ayer hizo un mes desde que te cogí en brazos por primera vez 🐣🤍», comparte la ‘influencer’ junto a una imagen de su bebé en la cunita.

Laura ha felicitado a su hijo Benji en su primer mes de vida

Laura Matamoros bebé
© Redes sociales.

Lo cierto es que Kiko Matamoros está muy pendiente de su hija Laura y sus nietos, con los que tiene una relación increíble. Para él ha sido una gran noticia convertirse en abuelo por segunda vez.  El colaborador de televisión recibió su mejor regalo de cumpleaños. Y es que su nuevo nieto soplará las velas el mismo día que él: el 27 de diciembre. Ambos coinciden en el cumpleaños, un hecho que no ha podido emocionar más a Kiko Matamoros.

«He hablado con mi hija, he visto a mi nieto, que es igual que su hermano, y estoy feliz. Se llama Benjamín como el padre. Estoy muy feliz. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo», dijo minutos después de saber que su hija había dado a luz a su segundo hijo. «Llevaba todo el día atacado. Y bueno, pues he visto a mi hija feliz, al padre, al niño y estas cosas la verdad es que merecen la pena estar aquí aunque sea un rato. Solo por tener esas emociones», contó emocionado.