La pelea más salvaje de Kiko Matamoros con Lydia Lozano, Belén Esteban, Mila Ximénez…

Unas imágenes comprometedoras de Kiko Matamoros en una actitud cariñosa con una joven 40 años menor que él, además de conocida, le han puesto en el punto de mira.  Una información que daba este jueves Carlota Corredera y que parece que no han sentado nada bien al colaborador de ‘Sálvame’. Se ha puesto nervioso y en el ‘club del espectador’ ha sacado toda su ira contra sus compañeras. Sobre todo cuando han vuelto a tocar el tema de Makoke, que puede ser la expulsada esta noche.

[Leer más: Se recogen firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a pisar GH VIP]

8Kiko se ha enfundado en una batalla contra sus compañeras

7Lydia y Kiko se han enzarzado en una batalla en el programa

Kiko Matamoros asegura que sus compañeros se están cargando el concurso de su expareja. Algo que Carlota Corredera difiera y asegura que «a Belén Esteban se le dio por todos lados y ganó su edición». Y luego comenzaron los fuegos artificiales.

Primero ha sacado la artillería pesada contra Lydia Lozano, algo que se está convirtiendo en una costumbre cada jueves. Pero en esta ocasión, ha abierto el cajón de los truenos y ha sacado asuntos del pasado que no han hecho ninguna gracia a la colaboradora: «Lecciones de ética te dio El Mundo TV cuando diste una información totalmente falsa. Se hizo un programa a tu costa y le atribuiste un programa a Paulina Rubio que nunca existió. No te molestaste ni en llamarla para saber si era verdad», empezaba diciendo.

6Cada semana tiene una nueva trifulca con Lydia

«Lecciones de ética, tú que reclamas constantemente que pague Hacienda, esta casa guarda una cinta que no se emitió donde cobras los servicios en B», continuaba Kiko hasta que Carlota Corredera lo ha parado debido a las graves acusaciones en contra de Lydia Lozano.

[Leer más: El nuevo enfrentamiento entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros]

5También llegó el turno de Mila Ximénez

Después ha llegado el turno de Mila Ximénez: «Si tú pides respeto a tu mujer, primero dáselo tú», le ha espetado. «La tienes encerrada en una casa para pagar tus deudas, por comprarte una casa que no podías pagar. Mi hija está fuera de aquí, viviendo como Dios y no se gana la vida en los platós».

4Carlota Corredera se ha encargado de parar la discusión

3También ha habido palabras contra Belén

Llevan varios días entre pullitas y números misteriosos que realmente significan zascas para el colaborador:  “shhhhh… 67,8%”, fueron las palabras de Belén Esteban entonces. Ahora, se ha vuelto a ver que la relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. Aunque tras varios días de mal rollo, la guerra parece que se ha recrudecido y todo por el tema de Makoke. 

[Leer más: La guerra sin fin: el último dardo de Kiko a Belén]

2Nueva bronca entre Belén y Kiko

1Matamoros se ha enfrentando a todas sus compañeras