Dos meses después de poner a punto su casa, Kiko Jiménez tomaba la decisión de ponerla a la venta a través de un conocido portal inmobilario por un millón de euros. Se trata de una vivienda de lujo situada en Valdemorillo, a las afueras de Madrid, y que fue construida a la vez que la de Sofía Suescun. Por el momento, al no encontrar comprador, el colaborador de televisión ha puesto la casa en alquiler para rodajes, producciones y eventos.

kiko jimenez 5

Kiko Jiménez alquila su casa, que está casi sin estrenar, por horas "para eventos y rodajes". Así mismo lo ha comunicado él a través de sus redes sociales y ha compartido el enlace de varios portales de alquiler de espacios en el que ha decidido anunciar su vivienda. "Aquí tenéis mi casa, a vuestra disposición para futuros eventos, rodajes, sesiones de foto...", aseguraba. Echando un vistazo por las páginas en cuestión, 'Villa Kiko' se alquila por 100 euros la hora y puede ser el fondo ideal para el rodaje de una nueva serie o película con un aforo máximo de 25 personas.

El jienense alquila su vivienda por 100 euros la hora en sábados y domingos. La persona que esté interesada también deberá pagar un depósito de 400 euros (reembolsable) y tan solo podrá disponer de ella durante un máximo de tres horas. El colaborador de televisión también alquila su propiedad durante los días de diario por 82,64 euros la hora. Tomando esta decisión, Kiko Jiménez se embarca así en un negocio al poner su vivienda a disposición de productoras y demás personas que deseen alquilar su casa para algún rodaje.

kiko jimenez 3

Así es 'Villa Kiko'

'Villa Kiko' está situada a 40km de Madrid. Se trata de una parcela de 1.200 m2 con 330 m2 de vivienda. Cuenta con tres habitaciones, dos baños con detalles en mármol negro, un enorme vestidor y una amplia terraza con piscina de 12 metros de largo y solarium. La casa se sitúa en una urbanización privada y exclusiva que cuenta con personal de seguridad, conserje, vídeo vigilancia, zonas de ocio, restauración y supermercados. La intención del joven con esta decisión es irse a vivir con Sofía Suescun.

Kiko Jiménez

También te interesará

Kiko Jiménez, molesto con Gloria Camila tras confesar su aborto: "Mi madre se enteró anoche"

1 /3
kiko jimenez
1 / 3
kiko jimenez 4

kuarere

2 / 3
kiko jimenez 1

kuarere

3 / 3