Entre los famosos parece instaurada la práctica de la medicina estética para mejorar su aspecto físico, pero no todos han caído rendidos por igual a este tipo de cantos de sirena para resistirse al inevitable paso del tiempo y los estragos que este ocasiona en el rostro y el cuerpo. El último en dejarse mimar para recuperar el lustro en su rostro ha sido Kiko Hernández, que ha confiado en un lifting sin cirugía para lucir unas nuevas facciones y una piel más rejuvenecida. Un tratamiento estético del que ha dado buena cuenta ante sus seguidores para animarlos a seguir sus pasos para así mejorar su aspecto físico y, de paso, sentirse más conforme con uno mismo adaptando la apariencia con la juventud interior.

Vídeo: Instagram

De cara a la próxima temporada veraniega en la que los planes se amontonan y el aspecto físico recobra protagonismo, Kiko Hernández ha querido pasar por una clínica estética para remodelar sus facciones a través de un lifting sin cirugía. Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ es de los más reticentes a dejarse seducir por las promesas de la medicina estética, lo cierto es que ya ha probado suerte en diversas ocasiones, lo que hace que su apariencia sea muy distinta a la mostrada en sus primeros años en televisión. Pero el paso del tiempo hace mella en su rostro, aunque ha encontrado la fórmula perfecta para que nadie se percate, al darle una segunda vida a la piel de su cara con un lifting que no requiere de cirugía, pero que logra sus mismas maravillas sin necesidad de entrar en un quirófano.

Kiko Hernández ha confiado en una conocida clínica de medicina estética a la que han acudido ya la gran mayoría de sus compañeros en ‘Sálvame’. En su deseo de mimar su piel para resultar más joven, el colaborador ha recibido más de 550 impulsos de radiofrecuencia, lo que le promete reafirmar su piel, previniendo y combatiendo de manera eficaz la flacidez. Pero con este lifting sin cirugía que muestra Kiko Hernández en el vídeo que acompaña a estas líneas también se puede conseguir que la piel se densifique, gracias a la estimulación y la generación del colágeno que, con el paso de los años, pierde eficacia y provoca los signos evidentes del envejecimiento.

Kiko-Hernández-cara-retorque
Foto: Instagram

El tratamiento estético al que se ha sometido Kiko Hernández promete resultados evidentes desde el primer mes y en tan solo una sesión de unos minutos. El precio que tiene este lifting sin cirugía alcanza los 400 euros por sesión de una hora y media, aunque presumiblemente al colaborador de ‘Sálvame’ le haya salido gratis con la contraprestación de dar visibilidad y publicidad al tratamiento y a la clínica en sus redes sociales. Una práctica muy habitual entre los famosos que quieren estar perfectos sin necesidad de invertir demasiado en su belleza. Ahora, a Kiko Hernández le toca esperar unas semanas para comprobar si el resultado es el esperado y, si lo desea, someterse a una nueva sesión trascurridos unos meses y perfeccionar más la labor del médico esteticista en cuyas manos ha confiado su rejuvenecimiento sin bisturí.

¿En qué consiste un lifting?

El lifting facial, o cirugía de rejuvenecimiento facial, es una intervención que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.