Kiko Hernández ha vivido un verano sin parar pero ahora, con la llegada de septiembre y con un nuevo proyecto entre manos, se ha tomado unos días de vacaciones. Ahora que Jorge Javier Vázquez ha regresado a su puesto de trabajo, el colaborador de televisión ha decidido tomarse unos días de respiro y desconexión antes de volver a la "nueva temporada" cargada de proyectos y trabajo. Para ello, ha elegido la ciudad de París para disfrutar de unos días en el país vecino. Kiko ha viajado hasta la capital francesa y ha aprovechado para degustar la buena gastronomía que ofrece el país.

Kiko_Hernandez-Presentadores-Salvame-Telecinco-Redes_sociales-Television_507709750_156382129_1706x960

También te interesará

Kiko Hernández revela su último y grave problema de salud: "Tuve que llegar al hospital con ayuda"

Kiko Hernández nos ha mostrado cuál ha sido su primer plan en París

El colaborador ha revelado que se encuentra en París a través de su perfil de Instagram donde ha compartido dos fotografías degustando una mariscada. El colaborador de televisión, que no ha dejado de trabajar durante este verano, es un gran amante de la buena gastronomía y en cada uno de sus viajes aprovecha para degustar los platos más exquisitos y acudir a los mejores restaurantes de la zona."Fruits de mer ?? #paris #francia?? #vacaciones", ha escrito en la publicación sin revelar muchos más detalles del acompañante que está con él en la capital francesa. Durante estos días que se encuentre en París aprovechará para visitar los lugares más emblemáticos de la zona, desconectar y sobre todo, recargar las pilas para los próximos meses de trabajo que se avecinan.

Kiko Hernández estrena sus vacaciones con una escapada a París
Instagram

Este viaje llega después de que firmara un nuevo proyecto profesional. Tal y como él mismo reveló la pasada semana, acaba de firmar un nuevo trabajo del que irá desvelando más detalles más adelante. "Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan??", escribía en una anterior publicación.

La gran temporada de trabajo que le espera al colaborador de televisión

Parece ser que la nueva temporada de televisión viene cargada de nuevos proyectos para Kiko Hernández. Hay que recordar que también debutará como actor en la obra de teatro 'Distinto', una obra escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra. Hernández compartirá escenario con actores de la talla de Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. A pesar de que estamos acostumbrados a ver a un Kiko en televisión y como colaborador de televisión, antes de pasar por ‘Gran Hermano, Kiko Hernández ya luchaba por ser actor e incluso recibió clases de doblaje, tal y como ha podido saber SEMANA. Ahora, retoma con fuerza esta ilusión tras dejarla muchos años aparcada. Kiko se está preparando su papel y la obra se estrenará durante los primeros días de febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz y de ahí harán una gira por toda España para finalmente hacer temporada en Madrid.

1 /7
kiko hernandez (1)

Instagram

1 / 7
kiko hernandez (3)

Instagram

2 / 7
Kiko Hernández

Foto: Gtres

3 / 7
kiko-hernandez

Instagram

4 / 7
kiko-hernandez

Telecinco

5 / 7
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de su programa. (© Telecinco.)

6 / 7
kiko-hernandez-destacada

© Redes sociales.

7 / 7