Kiko Hernández
Instagram

Kiko Hernández cuelga el cartel de “entradas agotadas” ante su inminente estreno en el teatro

Kiko Hernández regresa al teatro con la obra de 'Las Troyanas'. Lo hace consiguiendo agotar todas las localidades para la función

Tras varios meses de mucho trabajo, Kiko Hernández regresa a los escenarios. Lo hace estrenando su nueva obra de teatro, ‘Las troyanas’. El colaborador se sube a las tablas este lunes 28 de noviembre en el teatro Amaya de Madrid y lo hace con una gran noticia: colgando el cartel de 'sold out' (entradas agotadas). A pesar de que la semana pasada todavía quedaban muchas localidades a la venta, el día de su estreno lo hará con el teatro completo. Una noticia que celebra con mucha ilusión. Sobre todo después del sabor agridulce que tuvo con la primera experiencia en el teatro, ya que tuvo que abandonar su anterior obra teatral por su "salud mental", tal y como él mismo confesó.

Kiko Hernández

Redes sociales

Kiko Hernández ha estado centrado en esta nueva obra de teatro, en la que trabaja junto a su íntimo amigo, Fran Antón. Precisamente con el productor se le ha relacionado durante las últimas semanas. El colaborador de televisión ha negado en reiteradas ocasiones que su relación no traspasaba lo profesional. Sin embargo, se han visto obligados a pasar mucho tiempo debido a la preparación de esta nueva obra de teatro. Se han convertido en íntimos e incluso Hernández ha dado la cara por su amigo cuando ha estado en el punto de mira. Ahora, ambos se enfrentan a este nuevo reto profesional juntos y lo hacen con un teatro hasta los topes.

Kiko Hernández celebra el éxito de su 'sold out' en el Teatro Amaya

Las entradas para acudir a ver 'Las Troyanas' tiene un precio que oscila entre los 7,5 y los 30 euros. Hay dos sesiones. La primera de ellas, la de este lunes a las 20.00 horas ya no tiene disponible ninguna butaca libre, pues todas las entradas se han agotado. Sin embargo, si quieres disfrutar del espectáculo, todavía tienes otra oportunidad. Este martes 29 de noviembre, hay otra sesión a la misma hora y, para esta, todavía quedan bastantes entradas. Tanto en las primeras filas del patio de butacas como en la entreplanta. Por su parte, los palcos ya están agotados. Tras estrenar en Madrid, Kiko iniciará gira por España visitando algunos de los teatros más emblemáticos de nuestro país. Es por ello que está completamente centrando todas sus energías en la preparación de esta nueva aventura laboral.

X