Un gran disgusto para Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha sufrido un robo en una de sus casas, asunto que le está causando un quebradero de cabeza. Fue el pasado lunes 17 de diciembre cuando unos ladrones se introdujeron en la vivienda del polemista para sustraer algunos de sus objetos personales. Un hurto cargado de misterio del que cada día conocemos más detalles.

Kiko Hernández tiene claro que se cogerá al culpable

Kiko Hernández

Los detalles del robo

Kiko Hernández

El madrileño no ha dudado un segundo en contar los detalles de este desafortunado incidente en su programa. Ocasión que ha aprovechado para lanzar una advertencia a aquellos que le han osado entrar en su vivienda.

Kiko reta a los ladrones

Kiko Hernández

"No me dais ningún miedo, ¡Asquerosos!. Lo que me da pena es que os habéis llevado por el valor sentimental que tiene. Espero que si lo vendéis os gastéis el dinero en medicinas", decía el colaborador mirando a cámara el pasado jueves.

Así es la casa de Kiko Hernández

Kiko Hernández

Semana se ha acercado hasta el lugar de los hechos para conocer cómo es la casa que ha sido la víctima del tan comentado hurto. Un chalé situado a las afueras de Madrid que ha sido el refugio de Kiko Hernández durante los últimos años.

'Villa Chatín', el chalet más famoso del colaborador

Kiko Hernández

Dos cocinas, tres plantas, piscina o baño con jacuzi son algunas de las particularidades de esta casa. Domicilio que el propio colaborador bautizó como 'Villa Chatín'.

Su lugar de celebración

Kiko Hernández

La vivienda, decorada con estilo neoclásico, ha significado mucho para Kiko Hernández, que decía hace unos días que pensaba pasar las navidades en ella. Cabe destacar que esta casa no está habitada actualmente, ya que con la llegada al mundo de sus dos hijas, el colaborador decidió mudarse.

El material 'inflamable' que le ha sido robado a Kiko

Kiko Hernández

El colaborador ha querido hacer público cuales han sido los enseres que le han sido sustraídos, entre los que destacan una serie de fotografías y vídeos de su vida personal.

La advertencia a los delincuentes

Kiko Hernández

"Me desvalijaron y se llevaron cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, absolutamente de todo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo", decía el polemista.

Dinero en efectivo, fotografías y vídeos

Kiko Hernández

Además de este material, que podría o no poner en peligro la imagen del colaborador, Kiko Hernández ha señalado que también se le habría sustraído una lata con dinero.

Las sospechas de Kiko Hernández

Kiko Hernández

La preocupación del ex gran hermano es absoluta, llegando incluso a afirmar que tiene ligeras sospechas de quién podría ser el autor del delito.

¿Una persona cercana a su círculo?

Kiko Hernández

"Esas personas sabían que en la cocina había un cajón con fotos. Yo las coloqué ahí porque consideré que nadie espera encontrar eso en una cocina, pero es uno de los sitios que abrieron", añadía.

Varias dudas sin resolver

Kiko Hernández

Por si todo esto no fuera suficiente, Kiko dice que muy pocas personas podrían pensar que hubiera dinero en metálico en esa casa. Detalle que solo conocen aquellos que la han visitado con anterioridad.

No le quita el sueño lo que pueda salir a la luz

Kiko Hernández

Pese a que el colaborador reconoce estar muy preocupado, no duda en retar a aquellos que han entrado en su casa y aprovecha para disipar las dudas sobre el material gráfico que le ha sido sustraído.

Kiko Hernández disipa las dudas

Kiko Hernández

"Sacad lo que queráis. Yo no tengo nada que esconder, no me grabo por la noches ni nada de eso", esbozaba el madrileño visiblemente enfadado.

Quiere llegar hasta el final

U203869

Un asunto peliagudo en el que dice querer llegar hasta el final, ya que de alguna manera siente violada su intimidad y reconoce estar algo preocupado por su algo así le vuelve a suceder.