Karelys Rodríguez ha reaparecido tras cuatro meses desaparecida. Lo hace en Ibiza, a bordo de un yate y presumiendo de tipazo al sol pitiuso. ¿Qué ha sido de ella desde que dejase de poner en jaque a Cayetano Rivera?

Karelys Rodríguez estaba llamada a ser la tormenta perfecta contra Cayetano Rivera y Eva González, después de confirmar que ha tenido un pasado sentimental con el torero y mostrar pruebas que confirman que entre ellos la amistad era muy estrecha. Unas fotografías en exclusiva de la revista SEMANA ponían a esta abogada en escena y luego supo aprovechar su popularidad hasta el punto de convertirse en colaboradora de televisión en ‘Viva la Vida’. Sin embargo, la joven desapareció. Sus intervenciones en plató eran tan escasas que desde el programa decidieron prescindir de sus servicios. No fue fulminante, pues de vez en cuando reaparecía para acallar bocas, pero estas volvían a subrayar que sus aportaciones eran estrechas y con poco calado y se obró su salida del mundo de la televisión.

Karelys Rodríguez 1

También te interesará

Karelys Rodríguez, muy dura contra Cayetano Rivera y Eva González al hablar de su felicidad

Ahora vive alejada de los medios y desde el pasado mes de marzo no ha protagonizado ningún titular en la prensa del corazón al que entraba dispuesta a revolucionarlo, pero se quedó en el intento. Desde entonces poco o nada hemos sabido de ella. Tan solo deja pistas de sus pasos en las redes sociales y no llega a despertar la atención del público que esperaba. Ahora ha regresado protagonizando unas curiosas escenas en Ibiza. La abogada que presumía de amistad con Cayetano Rivera ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de asueto junto a un nutrido grupo de amigos.

Karelys Rodríguez reaparece en alta mar presumiendo de cuerpo tras meses desaparecida
Foto: Europa Press

Karelys Rodríguez ha disfrutado de un divertido día en alta mar a bordo de un pequeño yate que ha alquilado junto a sus amigos. Un plan perfecto para huir de las abarrotadas playas y tratar de pasar desapercibida a ojos de los paparazzi. No lo consiguió y fue objetivo de las cámaras, pero no solo de los profesionales gráficos, sino también de una amiga que se afanó en buscar el lado bueno de la abogada para captar una foto digna para actualizar sus perfiles públicos en las redes sociales. Un planazo para ella y sus amigos que amenizaron con vino, música y muchas risas. Un día para desconectar de la rutina, disfrutar de la buena compañía y coger aire de cara a la nueva temporada que, quién sabe, quizá le devuelva a la televisión.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressY es que Karelys Rodríguez se ha quedado con muchas ganas de contar cosas sobre su pasado en común con Cayetano Rivera. Así se desprende de su última aparición pública el pasado mes de marzo, cuando fue preguntada por unas imágenes idílicas del torero junto a su mujer, Eva González, que demostraban que su vínculo era fuerte a pesar de su entrada en escena. Ella sentenció con cierta malicia que “durante 8 años de mi vida he estado viendo eso y mientras tanto yo estaba viviendo una historia de la que nadie tenía ni idea. Entonces qué crees que voy a opinar ahora mismo de si están felices o no. Con eso te lo digo todo”, dejaba caer Karelys Rodríguez, que ahora descansa y medita sus próximos pasos en Ibiza.

1 /8
karelys rodriguez (8)

Foto: Europa Press

1 / 8
karelys rodriguez (1)

Foto: Europa Press

2 / 8
karelys rodriguez (2)

Foto: Europa Press

3 / 8
karelys rodriguez (3)

Foto: Europa Press

4 / 8
karelys rodriguez (7)

Foto: Europa Press

5 / 8
karelys rodriguez (6)

Foto: Europa Press

6 / 8
karelys rodriguez (5)

Foto: Europa Press

7 / 8
karelys rodriguez (4)

Foto: Europa Press

8 / 8