Desde que se destapó su relación con Ana Soria, la historia de amor de Enrique Ponce con su joven novia ha dado mucho que hablar. Muchas voces se han alzado contra el diestro, a quien han criticado severamente por la manera casi adolescente con la que prodiga su amor con la estudiante de Derecho. Esta semana, dos amigos del ex de Paloma Cuevas lo han defendido en público. Se trata de Fran Rivera y el cantante José Manuel Soto. En el espacio que presenta el torero en 'Espejo Público', ambos han comentado lo que piensan sobre el romance del verano.

"Ahora es el que más torea, el que más canta"

"Yo lo saqué a cantar una vez en el Teatro Real.He cantado muchas veces con él en fiestas porque a él le encanta cantar. Creo que le dejaría todo por ser Luis Miguel un día... Le apasiona cantar y además se transforma. Sale y lo vive. Tiene un artista dentro. Es un torerazo espectacular, de época, pero él la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorado y tan entregado...", ha explicado José Manuel Soto al hablar del dueto musical que va a protagonizar Enrique Ponce junto a Julio Iglesias. "El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta", respondía Fran.

portada-enrique-ponce

También te interesará

Ni toros ni música: el otro negocio de Enrique Ponce ya es un hecho

"Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión. Ha ganado dinero, ha abierto todas las plazas grandes del mundo. Ha toreado todos los encastes. Lleva 30 años de alternativa. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña", declaraba el cantante.

"Está como un niño chico"

"La gente se mete con él, pero a él no le importa, yo creo que incluso le pone un poco el cachondeo ese de la gente. Y sale y pinta la "A" en el ruedo y le canta y le graba un vídeo. Está como un niño chico", añadía José Manuel Soto. Rivera comentaba: "Está feliz, que es lo más importante al final. Además sin hacer daño a nadie".

"Él tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Lleva 30 años jugándose la vida delante del toro. Y tú sabes que cuando la gente se juega la vida, después a la hora de disfrutar, son muy disfrutones. A los toreros siempre les ha pasado", comentaba el cantante. "Cuando vais a América montáis unas fiestas allí...". Fran, entre risas, le contestaba: "Hombre, no digas esas cosas". Soto concluía: "Es normal, es normal".

Enrique Ponce y ana Soria

También te interesará

El detalle que ha pasado desapercibido de la última foto de Enrique Ponce y Ana Soria

Así justifican Fran Rivera y José Manuel Soto las muestras de amor de Enrique Ponce y Ana Soria
GTRES

En su encuentro televisivo, Fran Rivera y José Manuel Soto han recordado con cariño a la madre del torero, Carmina Ordóñe, fallecida el 23 de julio de 2004 a los 49 años. "Lo pasábamos muy bien. La pandilla que tenía tu madre era muy graciosa. Yo era muy jovencito y tu madre me presentaba a mí a Chiquetete, a Rocío Jurado, a Lola Flores. A un montón de artistas que para mí era como estar un sueño. Aparte de eso yo tenía mis amigos que se incorporaban a la pandilla. Era un grupo absolutamente mágico. No se dormía nada", ha comentado el cantautor.

José Manuel Soto recuerda a Carmina Ordóñez: "Era la reina"

"Tu madre era una mujer muy divertida. Tenía sus cosas, pero cuando venía al Rocío se transformaba. Era la reina. ¡Era tremenda! Tu madre y tu tía Belén y toda la pandilla que había alrededor. Éramos muy jóvenes, yo tenía 20 años. Te daba igual estar tres días sin dormir. Ibas al Rocío y te aislabas de todo. No había móvil y no había nada. Eran siete días que estabas en otro mundo. Cuando volvías a tu casa a Sevilla habían pasado un montón de cosas y tú no te habías enterado". Fran Rivera, por su parte, recordaba que cuando su madre hacía el camino estaba "toda la casa llena de cacerolas, de trajes de flamenca, de trastos", y ha puntualizado "era otro camino, ahora ha cambiado".

enrique ponce, ana soria

También te interesará

Enrique Ponce y su enésima muestra pública de amor a Ana Soria: "Te como"