Julio Ruz sigue empeñado en demostrar que la relación sentimental entre María Jesús Ruiz y Curro es todo un montaje perfectamente guionizado entre ellos. El exnovio de la andaluza no se cree nada de esta historia y mucho menos el sufrimiento de la modelo al enterarse de que su pareja podría estar casado desde hace 15 años. Ruz atiende en primicia a SEMANA para dar todas las claves de este culebrón sentimental que tantas horas de televisión está generando.

Al empresario no le queda ninguna duda de que María Jesús conocía el estado civil de su nuevo novio: «Yo sé que ella lo sabe. Yo lo sé y no entiendo a qué viene ahora tanta historia. También se que se ha intentado negociar», afirma con rotundidad. Y es que Julio Ruz tiene muy claro cómo se ha desarrollado todo: «¿Él está divorciado? Mmm… pues estará divorciado en los últimos tres meses. Vamos que no, que no. Vamos no lo sé, ni me importa. Ella sabía de la existencia de él, de la mujer y de todo. Lo sé, porque lo sé, porque lo tengo claro, porque los presenté yo, y yo se lo dije», insiste.

Julio Ruz desmonta a María Jesús Ruiz

Para conocer la verdad, Julio se ha basado del testimonio de amigos comunes: «Tenemos amigos comunes, yo sé por donde va toda la historia, yo sé cómo se han movido. Lo que pasa es que a mí ni me va ni me viene la vida de esta señora. A mí lo único que me importa de ella es mi hija. De todo lo demás, ella sabrá lo que hace… Creo que ya es mayorcita para no hacer tantas tonterías como hace, pero esa es mi opinión».

1Julio Ruz atiende a SEMANA

El exnovio de María Jesús Ruiz conversa en primicia con este medio para dar su opinión acerca de la relación sentimental entre la modelo y Curro, tema de rabiosa actualidad.

2No se cree a María Jesús

Ruz considera que María Jesús no se ha sentido engañada: «Ella no es tonta ni mucho menos. ¡Qué María Jesús no es una tontita!. No nos equivoquemos. María Jesús tiene muchas horas de vuelo. Entonces, tontería ninguna. La cuestión de esto es si tú estás divorciado, como cuenta él, qué problema hay en decirlo. A mi exmujer María Jesús la conocía, se habían visto, se habían saludado cordialmente, sin ninguna historia y ya está, porque es lo lógico en un matrimonio».

3No saca tajada

Ruz quiere que quede claro que él no saca beneficio alguno con esto: «A mí me han llamado 250 veces a ver si yo sabía, si era verdad y siempre he dicho lo mismo: “Eso tiene que ser ella”. Yo no tengo que ver nada en esta historia, porque si yo hubiera querido sacar…»

4"Es ridículo"

Y añade: «El otro día me habla una amiga suya por Instagram para darme caña, porque pongo cosas metiéndome un poco con ella. Pongo platos de jamón, un poco por molestar, porque me hace tanta gracia que se vea tan ridícula intentando negar la historia. Si no quieres el montaje llegas allí y dices: `sí, sé de la existencia de esa señora. Están divorciados´. Ya está. Lo mismo que María Jesús conocía a mi exmujer… Es que es lógico».

5Cosas que a Julio Ruz le chirrían

«Yo tengo claro que Curro no está divorciado. Si lo estuviese, qué problema tiene ella en decir que conozco el sitio, a la pareja, porque está divorciado y ya está. Es lo normal cuando tienes una expareja. Yo conocía a Dani Dj, por decirte de alguna manera».

6"María Jesús acepta esta situación"

¿Da el visto bueno la ex Miss a que el chico con el que comparte su vida la haya engañado y ocultado que hacía tres lustros que había contraído matrimonio con la que todavía es su mujer? Ruz tiene claro que sí: «A la vista está».

7Curro rompió su silencio

El mánager y novio de María Jesús Ruiz lanzó un comunicado oficial este pasado martes en el que pedía mantenerse como personaje anónimo y donde denunciaba su situación: «Desde hace unos días y a través de algunos medios de comunicación se me viene despellejando públicamente y ofreciendo datos de mi vida privada (…) destrozando mi vida y la de mis personas más cercanas».

8No desvela su situación con Yolanda

Así se llama la mujer con la que presuntamente está casado Curro y que tras recibir la noticia del romance de su marido con María Jesús tuvo que pasar la noche en el hospital. Curro ha decidido no desvelar si está casado o no porque «pertenece a mi ámbito privado».

9A Curro le duele que María Jesús sufra

Y así lo expresó en su escrito a los medios: «No es justo que la vida privada de las personas se vea protagonista de un culebrón a beneficio de terceros. Me duele profundamente el mal trago que todo esto está haciendo pasar a muchas personas y especialmente Yolanda y María Jesús, a sus familiares, a mi familia y todas las personas cercanas que no se merecen vivir lo que están viviendo

10La desesperación de una Miss

La de Jaén se mostró muy dolida al enterarse en directo de que su chico seguía casado: «Yo solo quiero alguien conmigo en mi vida normal! Quiero encontrar un tío para formar una familia y que me quiera de verdad y ya está. Él me ha dicho que hace muchísimo que se divorció…».

11Solo quiere ser feliz al lado de un hombre

Y es que la suerte en el amor le es bastante esquiva a la buena de María Jesús Ruiz: Dani Dj, Gil Silgado, Julio Ruz, Antonio Tejado… son muchos los hombres que han pasado por su vida y ninguno ha conseguido quedarse.

12Ruz y Ruiz, lucha en los tribunales

La que fuera pareja están ahora mismo batallando en los juzgados por la custodia de su hija en común. Julio Ruz ha explicado a SEMANA cómo se encuentra la situación: «En julio tuvimos la vista de las medidas previas para lo de la niña. Se pidieron varios informes y el juez determinó que hasta que esos informes, de idoneidad y la prueba psicosocial, no se hagan, la niña permanecería en el domicilio en que estaba censada».

13La amarga queja de Julio Ruz

«Sabes lo que pasa, en este país los padres no somos adecuados para tener a nuestros hijos. Esto es así. Esto ya cansa, porque en la vista no se pudo hablar porque, según la fiscal, no tenía nada que ver que esta señora tuviera una orden de alejamiento de un señor con el que había estado conviviendo, viendo a las niñas y todo eso».

14A vueltas con la Justicia

El empresario no logra convencer a la fiscal:»A mí me piden que relate cómo es mi convivencia con el resto de mis hijos. Yo digo que veo a mis hijos todos los días y entonces la fiscal dice que por qué no he pedido la custodia. Que si no la he pedido, por algo será. Oiga, no la he pedido, porque tengo la posibilidad de verlos todos los días».

15Lo que quiere Julio Ruz

Ruz busca tener la custodia de su hija cuando su madre se ausenta del domicilio: «En el juicio lo dije, si yo supiera que la niña está con María Jesús, pues ya está, pero sé que no está con ella. María Jesús se va X días en semana y si la niña no esta con ella, que esté conmigo, lo que a mi no me cuadra es que se prefiera que la niña esté con su abuela materna antes que con uno de los padres. No tiene mucho sentido».