Julio Iglesias cumple 76 años siendo protagonista de una trama que hubiera preferido no vivir

Julio Iglesias cumple este lunes 76 años en medio de uno de sus momentos personales más agitados debido a la paternidad de Javier Santos

Julio Iglesias está más que acostumbrado a ser noticia y a que su nombre esté en boca de todo el mundo. Este lunes uno de los cantantes españoles más conocidos del mundo cumple 76 años y lo hace protagonizando una trama que seguro hubiera preferido no conocer.

Javier ya planea cambiarse el apellido tras ser reconocido hijo de Julio Iglesias

15Famoso desde muy joven

La fama le llegó a Julio Iglesias muy joven, con apenas 25 años. Tras presentarse al Festival de Benidorm, que terminó ganando, su nombre se hizo conocido primer en España y después en el resto del mundo, llegando a ser uno de los cantantes más aplaudidos de la historia.

Actrices, herederas y vips: las amigas de las hijas de Julio Iglesias

14Estaba destino a triunfar

Con el paso de los años, Julio ha demostrado que estaba destinado a triunfar. 48 años después de aquella primera actuación sigue siendo capaz de llenar estadios. Otra cosa es que lo haga, pues desde hace unos años vive prácticamente retirado de la escena pública.

Javier batalla por su herencia como hijo legítimo de Julio Iglesias

13En una etapa muy discreta

Julio Iglesias está viviendo una de las etapas más discretas de su vida y la ‘culpa’ la tiene su agitada vida personal. Desde que Javier Santos decidió reclamarle la paternidad, el ex de Isabel Preysler está más desaparecido que nunca.

12Protagonista por un asunto muy personal

Casi todas las noticias que ha protagonizado en los últimos tiempos están relacionadas con Javier Santos, el valenciano que le llevó a los tribunales para demostrar que es su hijo, fruto de una relación esporádica con su madre, María Edite Santos.

11Su hijo, Javier Santos

Este verano ha sido uno de los más felices para Javier, pues finalmente, el juez ha comprobado el parentesco y le ha adjudicado al cantante su noveno hijo, de 42 años. Una noticia no tan buena para Julio, que a través de sus abogados continúa batallando con Javier. 

10La noticia llegó a todos los rincones del mundo

Julio Iglesias es conocido en muchos países del mundo, sobre todo en Latinoamérica, y la noticia de su nueva paternidad ha llegado a todos ellos. Pero no solo a países de habla hispana, también se hicieron eco medios internacionales como CNN, The Guardian, People The Telegraph o The Sun.

9No se ha pronunciado al respecto

No es que no quiera ponerse delante de las cámaras para hablar de su vida privada, tampoco para nada que tenga que ver con lo profesional. El mejor ejemplo tuvo lugar en los pasados Premios Grammy, a los que no acudió a pesar de que le concedieron un premio honorífico a toda su carrera.

8La familia sigue creciendo

A pesar del silencio del artista, la vida sigue su curso y en unos pocos meses su familia va a aumentar. Javier Santos, su hijo, va a ser padre y, aunque el cantante todavía no conozca ni al valenciano, va a ser abuelo por quinta vez.

7Isabel Preysler tiene fe en él

Julio Iglesias parece seguir resistiéndose a esta nueva paternidad y eso que una de las mujeres de su vida, Isabel Preysler, dijo poco después de conocer la noticia que creía que cumpliría como padre. «Julio ha sido siempre una persona muy responsable, así que si sale que es, me imagino que cumplirá”, dijo en declaraciones a ‘Love’.

6Julio José, el más allegado a Javier

De todos los Iglesias el que más ‘conoce’ a Javier es su hermano Julio José. Aunque han dado versiones contradictorias de cómo se conocieron y qué pasó entre ellos, lo que está claro es que se han visto en persona y se han tratado.

5Dispuesto a demostrar que no es así

Aunque el juez dio por válida esta paternidad, hace unos días el abogado del cantante de tomas como ‘Soy un truhán’ presentó un recurso contra la sentencia, que se hizo pública el pasado 10 de julio.

4No se han visto las caras

Si bien ha habido varios juicios, Julio Iglesias no ha acudido a ninguno de ellos por lo que padre e hijo todavía no se han visto las caras. ¿Llegaremos a presenciar ese esperado momento?

3En manos de sus abogados

Mientras que Javier Santos no tiene problemas en acudir a los juzgados de Valencia, donde se está llevando el caso, acompañado de su abogado, su madre y su mujer, el artista lo contempla todo desde la distancia.

2Lo celebrará como vive últimamente

Aunque podría compartir alguna fotografía en sus redes sociales, todo apunta a que Iglesias vivirá este lunes, día de su 76 cumpleaños, en la más absoluta intimidad y rodeado de su círculo más cercano.

1Quedan más rondas

Una fiesta muy especial que seguro le servirá para tomar fuerzas para continuar con esta batalla legal y es que, tras el recurso, todavía quedan por delante varios asaltos en los juzgados. Solo el tiempo, y el juez, decidirá como acaban las cosas entre Julio y Javier.