Hacía meses que no se sabía nada de Julián Contreras padre. Tanto él como su hijo optaron por llevar una discreta vida en Madrid alejada de los focos. Siempre han vivido juntos, o al lado uno del otro y han sido un gran apoyo mutuo en los peores momentos.

Pero parece que ahora han llegado tiempos de bonanza. El exmarido de Carmina Ordoñez vuelve a sonreír al lado de una mujer. Ha abandonado el calor madrileño para disfrutar de las playas de Cádiz al lado de una misteriosa mujer. No se conoce su nombre y no se trata de nadie que esté relacionado con el mundo del espectáculo.

Es una morena completamente anónima que le coge de la mano con una gran sonrisa y se le come a besos en la arena de la playa. Julián que el pasado 10 de agosto cumplió 57 años no ha sido un hombre de grandes relaciones. Y es que siempre ha dicho que Carmina fue su único gran amor.

Pero ahora, cuando se cumplen 13 años desde que la madre de su hijo falleciera, ha recuperado la ilusión. Él mismo ha relatado en innumerables ocasiones en televisión que no han sido años fáciles, que emocionalmente no estaba bien y que los problemas económicos que han pasado les han puesto las cosas muy difíciles.

Ahora parece que las penurias quedaron atrás. Julián es un hombre nuevo y solo le faltaría que su hijo, Julián Contreras Junior, también fuera así de feliz para completar un momento genial.

Lo único que puede empañar la alegría de ambos es la noticia del embarazo de Eva González. Pues es el sobrino de Julián Contreras hijo y para Julián Contreras padre, que siempre ha dicho querer mucho a Cayetano y a Francisco, sería como un nieto. Sin embargo, las relaciones familiares no pasan por un buen momento.

Hace algo más de dos años que no mantienen relación alguna y sin duda, conociendo una buenísima noticia como la del embarazo, les pesará aún más. No obstante, han pasado por grandes altos y bajos y quizá este sea el punto de inflexión para volver a acercar posturas.

Alejados de todo

alejados-de-todo

Hacía meses que no se sabía nada de Julián Contreras padre. Tanto él como su hijo optaron por llevar una discreta vida en Madrid alejada de los focos. 

El tándem perfecto

el-tandem-perfecto

Siempre han vivido juntos, o al lado uno del otro y han sido un gran apoyo mutuo en los peores momentos.

Se ha vuelto a enamorar

se-ha-vuelto-a-enamorar

Pero parece que ahora han llegado tiempos de bonanza. El exmarido de Carmina Ordoñez vuelve a sonreír al lado de una mujer. 

Identidad desconocida

identidad-desconocida

Ha abandonado el calor madrileño para disfrutar de las playas de Cádiz al lado de una misteriosa mujer. No se conoce su nombre y no se trata de nadie que esté relacionado con el mundo del espectáculo.

Él ahora está feliz

el-ahora-esta-feliz

Ahora parece que las penurias quedaron atrás. Julián es un hombre nuevo y solo le faltaría que su hijo, Julián Contreras Junior, también fuera así de feliz para completar un momento genial.

Lo ha pasado mal

lo-ha-pasado-mal

Pero ahora, cuando se cumplen 13 años desde que la madre de su hijo falleciera, ha recuperado la ilusión. Él mismo ha relatado en innumerables ocasiones en televisión que no han sido años fáciles

¿Qué pasará entre ellos?

que-pasara-entre-ellos

Lo único que puede empañar la alegría de ambos es la noticia del embarazo de Eva González. Pues es el sobrino de Julián Contreras hijo y para Julián Contreras padre, que siempre ha dicho querer mucho a Cayetano y a Francisco, sería como un nieto. 

Siguen distanciados

siguen-distanciados

Hace algo más de dos años que no mantienen relación alguna y sin duda, conociendo una buenísima noticia como la del embarazo, les pesará aún más.