Julián Contreras Jr. ha hablado con el programa 'Socialité' y ha dejado claro que echa de menos a sus hermanos, tendiéndoles así la mano tras llevar mucho tiempo distanciados, aunque la manera de hacerlo, desde un programa de televisión, puede que de nuevo no convenza a Francisco y Cayetano Rivera, quienes llevan tiempo asegurando que su teléfono no suena con la voz de Julián al otro lado.Julián ha pasado momentos duros, con problemas económicos y depresiones que, aunque asegura estar ya superando, le han hecho sentir muy sólo. Por su parte, Francisco Rivera y Cayetano Rivera siempre han asegurado que han ayudado a su hermano en numerosas ocasiones pero que ha habido decisiones tomadas por Julián que no han gustado en la familia, como el hecho de que haya acudido en contadas ocasiones a programas del corazón.

Julián tiende la mano a sus hermanos

Como en todo desencuentro, hay dos versiones de la historia. Pero Julián parece querer cada vez más pasar página: "Yo creo que aunque tuviésemos una relación fluida, tampoco sería constante, sería más intermitente porque cada uno tiene su vida y su forma de ser. Pero claro, los echo de menos y echo de menos que ellos sepan de mí", ha confesado.Respecto a la fluida relación que ahora mantienen Francisco y Cayetano con Kiko Rivera, con el que también han tenido periodos de distanciamientos, Julián, lejos de mostrarse molesto o envidioso, ha declarado: "A mí me emociona profundamente que mis hermanos tengan esa relación y que ellos hayan enterrado las cosas que les han ocurrido y por eso creo que ocurrirá eso el día de mañana con nosotros. Sólo espero que cuando nuestra relación se arregle no se rompa la suya, porque si no esto será infinito. Me gusta que junten sus familias que es lo importante. Yo no soy mucho de niños, pero me hace ilusión ver a un mini Cayetano. Un bebé es distinto, me hace ilusión y tengo ganas y estoy seguro de que pasará pronto".Respecto a su vida amorosa, Julián Contreras Jr. ha reconocido que usa las nuevas tecnologías para ligar, pero que no le interesa el amor.A continuación os mostramos todas las declaraciones al completo de Julián Contreras Jr. a María Patiño.

Sobre la reconciliación con sus hermanos: “llegará”

sobre-la-reconciliacion-con-sus-hermanos-llegara

"Cuando venía de camino, ha habido un momento que he pensado que puedo inventarme y decirle al primero que me pregunte que mis hermanos y yo lo hemos arreglado todo, está todo arreglado. Pero si hago eso, luego le preguntarán a ellos, entonces les voy a complicar a ellos la vida y no quiero. Entonces tampoco voy a hacer esa faena, pero llegará".

“Nos sentimos defraudados”

nos-sentimos-defraudados

Siento decir que nosotros, y hablo por ellos aunque no deba, no estamos tan pendiente de esto como lo estáis vosotros. Nosotros nos sentimos un poco defraudados porque no puedo contaros nada nuevo. Pero ocurrirá algún día y os lo contaremos y lo haremos a voces. Yo creo que aunque tuviésemos una relación fluida, tampoco sería constante, sería más intermitente porque cada uno tiene su vida y su forma de ser".

“Echo de menos a mis hermanos”

echo-de-menos-a-mis-hermanos

"Echo de menos a mis hermanos y echo de menos que ellos sepan de mi. A mi me emociona profundamente que mis hermanos tengan esa relación y que ellos hayan enterrado las cosas que les han ocurrido, y por eso creo que ocurrirá eso el día de mañana con nosotros. Sólo espero que cuando nuestra relación se arregle no se rompa la suya, porque sino esto será infinito. Me gusta que junten sus familias que es lo importante".

“Me hace ilusión ver a un ‘mini Cayetano’

me-hace-ilusion-ver-a-un-mini-cayetano

"Yo no soy mucho de niños, pero me hace ilusión ver a un mini Cayetano. Un bebé es distinto, me hace ilusión y tengo ganas y estoy seguro de que pasará pronto".

Sí, está en Tinder

si-esta-en-tinder

"El otro día una persona me dijo:  '¿es verdad que estás en Tinder? Le dije sí, y me dijo que desde el primer momento pensó que Tinder me había contratado para que  contase qué tal y dije: 'mira no, pero voy a ver si Tinder me contrata'".

“No tengo tiempo para el amor”

no-tengo-tiempo-para-el-amor

"Yo no tengo tiempo para el amor, o a lo mejor el amor no lo tiene para mí y yo no lo tengo para él..."

“Todo el tiempo oscuro ha pasado”

todo-el-tiempo-oscuro-ha-pasado

"Yo estoy muy bien, todo el tiempo oscuro ha pasado, por fin se va dejando atrás, que es lo importante".