Julián Contreras Jr. está atravesando una difícil situación. Hace unas semanas fue él mismo quien desveló las duras condiciones que estaba viviendo. Según el hijo de Carmina Ordoñez tan solo le quedaban 160 euros limpios al mes para vivir. Además fue desahuciado de su casa, en la que vivía junto a su padre. Desde que se conociera esta noticia, han habido una avalancha de informaciones que él mismo califica como "graves difamaciones". Por ello, Julián Contreras Jr. ha decidido en poner en manos de sus abogados esta difícil situación.[Leer más: Amaia Izar, la Miss que hace que Julián Contreras se olvide de su drama económico y personal]

Pone en las manos de sus abogados las duras acusaciones que ha recibido
portada-julian-contreras

A través de un comunicado de Lacaci & Delgado Abogados, ha querido defenderse de las últimas acusaciones. "He presenciado con gran tristeza y decepción como, una vez más, se ha hecho de la información no veraz y difamatoria, una verdad absoluta. Y como esta se propaga con mayor velocidad de lo que arde la pólvora, sin haberse contrastado ni investigado, lo más mínimo, en las graves acusaciones vertidas contra mi persona", comenzaba diciendo Julián Contreras Jr.

Ha decidido enviar un comunicado para defenderse
u389489

"Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación, he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones, teniendo su punto más álgido a raíz de las graves difamaciones vertidas en uno de los programas de sobremesa. En dicho programa nos atribuían (a mí y a mi padre) unos hechos rotundamente falsos, entre otros, los consistentes en llevar a cabo como 'modus operandi' el alquiler de viviendas, pagando el primer mes, sin pagar el resto de las mensualidades", proseguía el comunicado Julián Contreras Jr.

Ha desvelado en varias entrevistas la difícil situación que atraviesa
julian-contreras-lazos-sangre (9)

"Siempre he sido e intentaré ser comprensivo con todo lo que ocurre en los medios de comunicación, entendiéndolo como parte del espectáculo, aunque en muchas ocasiones no esté de acuerdo con ello. Pero creo que sería muy acertada y conveniente una reflexión general sobre los límites que se están alcanzando, y el daño irreparable que se puede ocasionar a la vida de una persona", continua Julián Contreras.

Julián Contreras Jr. no ha tenido una vida fácil
julian-contreras-lazos-sangre (1)

Si bien su historia no ha sido un camino de rosas debido a la muerte de su madre, Carmina Ordoñez, y la complicada relación con sus hermanos, Fran Cayetano Rivera, él mismo habla del difícil camino que ha tenido, y que no ha contado con el apoyo de los suyos: "Nunca nadie tuvo que enfrentarse a tantos obstáculos cuando lo único que quiere es prosperar, empezar de nuevo y superar situaciones del pasado tan limitantes como las que he vivido. Ante la imposibilidad de explicar mi compleja situación, apelo al respeto, tacto y humanidad que todos merecemos", termina pidiendo Julián Contreras Jr.

Parece que ha encontrado su gran apoyo en Amaia Izar, la Miss con la que olvida sus problemas personales
julian contreras-ligar (9)