Redes sociales

Julia Janeiro ya habla frente a las cámaras: su primer gran paso como influencer

El día ha llegado: Julia Janeiro, por fin, se ha estrenado como ‘influencer’ ante sus cerca de 180.000 seguidores. Tenemos el vídeo

Mucho se ha hablado de cómo sería la vida de Julia Janeiro una vez que cumpliera la mayoría de edad. Fue el pasado 18 de abril cuando la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplió los 18 años. Desde entonces, su perfil de Instagram ha subido como la espuma y ya cosecha cerca de 180.000 seguidores. Además, durante estos meses ha seguido una estrategia para conseguir que más internautas la siguieran y así alcanzar antes la fama. Julia Janeiro cerró su perfil de Instagram para que tan solo las personas que le siguen pudieran ver su contenido. Así, muchos internautas que accederían únicamente para «cotillearle», se veían obligados a darle al botón de ‘follow’ para ver qué contenido compartía la joven. Hemos tenido que esperar cerca de dos meses para que, por fin, se estrene como influencer, escuchar su voz y ver cómo se desenvuelve en las redes sociales. 

Julia Janeiro ya promociona artículos de moda

Este miércoles, Julia Janeiro anunciaba que tenía una gran sorpresa para sus seguidores. Una vez que la cuenta atrás llegara a cero, hemos podido ser testigos de la primera campaña publicitaria y del primer trabajo de la joven como ‘influencer. Además, la sorpresa para sus seguidores era un código de descuento de la marca que patrocinaba de un diez por ciento. Además, hemos tenido acceso al vídeo de la hija de la odontóloga y el torero y hemos querido compartirlo con vosotros. Así se desenvuelve Julia Janeiro ante las cámaras en su primer gran paso como influencer. No te pierdas el vídeo y dale al play.

Vídeo: Redes sociales

A Julia Janeiro se le ve muy suelta ante las cámaras para promocionar estos accesorios, como son las gafas de sol. Es la primera vez que publicita una marca, lo que confirma que esta centrando su carrera en el mundo de la influencia. A pesar de que de momento no ha querido hablar en ningún medio de comunicación, sí está demostrando su faceta más natural a través de las redes sociales. Ha encontrado en ellas un gran filón para sacarse un dinero extra y comenzar su carrera como ‘influencer’. Algo que ya han hecho otras hijas de famosos como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos; Anita Matamoros o Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros; o Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja.

La decisión que ha tomado respecto a su perfil de Instagram

A pesar de haber dado este gran paso, de momento quiere mantenerse alejada de las críticas. Por este motivo, ha decidido bloquear los comentarios para que ninguno de sus seguidores puedan comentarle. Con esta decisión busca no recibir mensajes malsonantes y críticas, algo que ha ocurrido en ocasiones anteriores. Ella quiere seguir con su faceta como ‘influencer’ pero no a cualquier precio. Sin lugar a dudas, muchas marcas pelearán porque publicite sus productos, ya que se ha convertido en uno de los personajes de este 2021.