Este lunes, Juanjo Artero fue ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada después de sufrir un tromboembolismo pulmonar. Se encontraba rodando el polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada) cuando comenzó a encontrarse indispuesto y fue trasladado de urgencia.

Leer más: Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid

Ha compartido varias fotografías durante su estancia en el Hospital

juanjo artero (1)

Desde entonces, sigue ingresado en el mismo Hospital pero se encuentra en mucho mejor estado tal y como él mismo ha mostrado en las redes sociales. El actor ha compartido varias imágenes de su estancia y ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante estos días tan complicados.

"Desde el maravilloso hospital universitario de Fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, ??❤ Se os quiere!!!", ha escrito. Un mensaje que ya acumula más de 3.000 'me gustas' y muchas respuestas en la que le brindan todo su apoyo durante estos días en el hospital.

El actor se encuentra arropado por su familia

juanjo artero (2)

Cuatro días más tarde aún permanece ingresado, pero todavía tiene fuerzas para ver la serie en la que aparece, 'Servir y proteger'. Durante estos días ha estado junto a él su esposa Nuria y sus dos hijos Carlota y Miguel Artero. De hecho, nada más enterarse de lo ocurrido su mujer acudió a urgencias donde se encontraba el actor para estar junto a él cuando lo pasaran a planta, que además fue en la misma tarde del lunes.

Juanjo Artero se encuentra inmerso en su gira teatral de la obra 'Aguacates', con la que está recorriendo el país. La siguiente parada sería mañana mismo en Canals (Valencia), pero la cita se ha cancelado debido al estado de salud del actor y que se encuentra indispuesto en el Hospital. De momento, no sabemos si las siguientes paradas sí que tendrán su función o también habrá alguna cancelación más.