Juan Muñoz, cómico que saltó a la fama como miembro de Cruz y Raya, ha fichado por ‘Supervivientes’, según ha podido saber SEMANA en exclusiva. El humorista se une así a la lista de concursantes de la aventura selvática, pues, firmó el contrato hace tan solo unos días. Fuentes de toda solvencia nos explican que ha llegado recientemente a un acuerdo con la productora con ayuda de su mánager, quien le ha asesorado a su entrada en el reality. Allí se reencontrará con otros rostros conocidos, entre otros, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra o Nacho Palau, compañeros con los que hará frente a la experiencia más dura de su vida.

Juan Muñoz supervivientes
Gtres

Dormir a la intemperie, pasar hambre o poner a prueba su paciencia son solo algunas de las experiencias que Juan Muñoz y el resto de participantes vivirán en el programa de televisión de Telecinco. Está previsto que comience en unas semanas, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado para el humorista, que deberá hacer las maletas muy pronto y despedirse, por ende, del mundanal ruido. En Honduras, las altas esferas confían en que Juan Muñoz dé que hablar, haga reír y cuente muchas de las anécdotas que le unieron a José Mota, con el que trabajó mano a mano durante muchos años y cuya relación saltó por los aires tiempo después.

El que fuera compañero de José Mota vuelve por todo lo alto a la televisión, tal y como ha confirmado SEMANA en exclusiva. Aunque todo depende de las semanas que permanezca en Honduras, lo cierto es que su participación le ayudará en su economía, la cual estaría muy resentida. Juan Muñoz en sus redes sociales, de momento, no ha dado pistas sobre su fichaje, no obstante, el contrato ya se ha cerrado y el cómico ya forma parte del plantel de participantes de ‘Supervivientes’.

Su final con José Mota

Juan Muñoz supervivientes
Gtres

Su guerra con José Mota, a quien tachó de «mala persona» y sus posteriores disculpas públicas provocaron que Juan Muñoz volviera a copar titulares una vez más. La muerte de su madre le dejó desolado y él excusó sus palabras en que «llevaba cuatro copas», un perdón que su antiguo colega aceptó. «Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están por encima de todo esto. Un gran abrazo», escribió Mota, sin desvelarse entonces si existió o no una llamada en privado que pusiera fin a esta batalla que pocos esperaban.

Juan Muñoz siente ciertos nervios, ya que muy pronto su vida dará un giro radical. De la noche a la mañana estará presente en uno de los programas más vistos de la pequeña pantalla y volverá así a la palestra mediática. Pero, ¿quiénes serán en la isla sus aliados?, ¿llegará a la final?, ¿copará muchos titulares por su actitud en el reality? Solo el tiempo lo dirá.

Otros nombres suenan con fuerza para el reality. Tal y como publicó SEMANA en exclusiva hace solo unos días, Chabeli Navarro, Bárbara Rey y Aurah Ruiz calientan motores para entrar en ‘Supervivientes 2022’, la nueva edición que promete hace resurgir las audiencias de la cadena.

¿Cuándo desapareció Cruz y Raya?

En el año 2007 el dúo cómico desapareció y se extinguió. Juan Muñoz reveló que fue él quien decidió dejar la televisión, mientras José Mota continuó en la pequeña pantalla.