El torero ha aclarado la razón por la que su mujer está en 'Supervivientes' y ha explicado cuál es su verdadera situacion económica.

José Ortega Cano se está convirtiendo en el defensor más acérrimo del concurso de Ana María Aldón en 'Supervivientes'. Acostumbrado a estar en un segundo plano en los primeros meses de concurso, el diestro ha dado un paso adelante y no duda en intervenir en los diferentes programas de Mediaset para mostrar su apoyo a su mujer. El padre de Gloria Camila se ha abierto en canal confesándose con Emma García en 'Viva la vida' y hablando de todo y de todos: Desde el orgullo que siente hacia la modista, pasando por su situación económica, hasta su verdadera relación con Rocío Flores.

Jose Ortega Cano

Un ilusionado José Ortega Cano intervenía por videollamada en el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco y aseguraba que se encontraba muy feliz por ver a su mujer contenta y haciendo lo que de verdad quiere en 'Supervivientes'. "La vemos todos los días y disfrutamos mucho. No sabe nadar y lleva como 47 peces cogidos", aseguraba. Sobre la nueva situación de Aldón en Cayos Cochinos, el diestro explicaba que, a su juicio, la veía mucho más a gusto que antes: "En este grupo está muy contenta. Aquí va a dar mucho de sí". Tras esto, Ortega Cano ha dejado claro que su mujer es una todoterreno porque "le da igual dormir en el suelo o en una manta". Además, ha insistido en que su mujer es una persona "hecha a la vida dura, una mujer fuerte".

Su verdadera relación con Rocío Flores

Rocío Flores

En las últimas semanas hemos podido comprobar cómo ha mejorado la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores, después de varios encontronazos que han protagonizado. Sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Ortega parece que lo tiene muy claro y no duda en lanzar cariñosas palabras para la joven: "La quiero muchísimo, la he visto nacer. Fue nieta de la que fue mi mujer, a la que amaré toda la vida".De la misma forma, volvió a confirmar que días antes de que las dos concursantes viajaran a Honduras, se reunieron todos para cenar y fue en esta velada donde se acordó que cada una haría su concurso.

1 /8
Ana María Aldón
1 / 8
José Ortega Cano
2 / 8
Ortega Cano y Ana María Aldón
3 / 8
Gloria Camila
4 / 8
ana-maria-aldon
5 / 8
José Ortega Cano y Ana María Aldón
6 / 8
Carmen Ortega Cano Ana María Aldón
7 / 8
jose ortega cano, gloria camila
8 / 8