José Ortega Cano ha tomado la decisión de comprar una casa a su hijo José Fernando para cuando abandone el centro. El plan es que viva con Michu y su hija.

José Fernando Ortega Cano ya acaricia la tan ansiada libertad. A pesar de que hace algunos meses el joven vio cómo se truncó su sueño de abandonar el centro psiquiátrico en el que permanece ingresado, lo cierto es que muy pronto podría empezar de nuevo su vida fuera de él. Su buena conducta le ha ayudado para que consiga un permiso de cuatro días, siendo en Navidad cuando podrá conseguir la libertad total. Estos son los planes previstos para él, igual que la vivienda que Ortega Cano quiere adquirir para su hijo. Quiere una casa para que él, Michu y la pequeña que tienen en común vivan, una compra que se haría efectiva con el dinero que le queda de la herencia de su madre.

Gloria Camila

También te interesará

El álbum inédito que Gloria Camila ha sacado a la luz por el cumpleaños de José Fernando

José Fernando
© Gtres.

El diestro está gestionando la compra de la vivienda y así lo asegura 'Diez Minutos'. Fue él precisamente quien bloqueó la cuenta de su hijo cuando José Fernando se adentró en un mundo oscuro y ya una vez recuperado le ayudará a retomar las riendas de su vida. Aunque el camino no ha sido en absoluto fácil, Ortega Cano, Gloria Camila y todo los que quieren a José Fernando están felices por cada paso conseguido. Orgullosos de su transformación, ahora quieren acompañarle y ayudarle porque vuelva a recuperar su día a día fuera del centro en el que ha permanecido los últimos años. Su intención es clara una vez lo abandone: vivir con la familia que ha formado e incluso ampliarla con un miembro más.El citado medio mantiene que José Fernando además quiere reunirse con su hermana Rocío Carrasco, a la que al parecer estaría deseando ver. Quiere presentarla a su hija, aunque este no sería su único plan. En el campo profesional, José Fernando desea ir a un reality, en concreto, a 'Gran Hermano', donde podríamos conocerle y saber de él y su transformación de 180 grados. A pesar de que es una incógnita lo que opina su familia de esta decisión, lo que nadie duda es que están deseando reunirse con él muy pronto sin tener que cumplir visitas periódicas u horarios.

José Ortega Cano compra una casa a José Fernando para vivir con Michu tras salir del centro psiquiátrico
© Redes sociales.

Unos meses complicados para la familia

No han sido meses fáciles para ellos si se tiene en cuenta que la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' les ha puesto en el ojo del huracán cada semana. Si bien es cierto que en las últimas semanas el clan de Rocío Jurado tomó la decisión de no pronunciarse, será el próximo otoño cuando todos vuelvan a ser preguntados por este asunto. Cabe recordar que para entonces está previsto que comience la nueva temporada, edición de la que lo único que se sabe es que ellos serán los protagonistas sobre los que Rociito hablará largo y tendido. Ahora solo queda esperar para descubrir estos nuevos bombazos.

1 /8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle. (© Gtres.)

1 / 8
José Fernando hermanos

José Fernando posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

2 / 8
Gloria Camila, José Fernando
3 / 8
Gloria Camila y Jose Fernando

© Gtres.

4 / 8
José Fernando padre

José Fernando posa con su padre en un photocall. (© Gtres.)

5 / 8
José Ortega Cano y Gloria Camila durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

6 / 8
Ortega Cano calle

Ortega Cano pasea por la calle. (© Gtres.)

7 / 8
Ortega Cano

Gtres

8 / 8