José Ortega Cano ha acudido al médico a buscar una explicación a sus dolores de estómago, los cuales llegaron tras haber superado el coronavirus. Así explica el diestro su situación y cómo va avanzando los análisis. Vea el vídeo


La salud de José Ortega Cano se ha resentido por culpa del coronavirus. El 2021 ha empezado especialmente con mal pie para el diestro, que anunció el pasado 1 de enero que había resultado contagiado de Covid-19, junto a Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila Ortega. Por fortuna, el virus que está causando estragos en nuestro país y el resto del mundo no ha supuesto un riesgo para la vida del torero, aunque sí que le ha dejado tras su marcha unos persistentes dolores de estómago a los cuales trata de buscar explicación. Un problema de salud que él mismo confirmó a la revista SEMANA en exclusiva y a la que ha decidido encontrar remedio confiando su caso en su médico.

Vídeo: Europa Press

Así lo ha hecho José Ortega Cano en la tarde de este jueves, cuando ha acudido a un centro médico acompañado de su mujer para someterse a una exhaustiva batería de pruebas para determinar qué le sucede en realidad. La preocupación del maestro es conocer el foco del dolor de estómago que le impide llevar una vida con normalidad. Por suerte ya ha podido confirmar que han descartado que se trate de un mal mayor y ahora han acotado más las posibilidades que desvelen qué le sucede y cuál es el mejor tratamiento para poner remedio a su mal. Lo que sea para hacer desaparecer los dolores y poder así recuperar el tiempo perdido por culpa del coronavirus. Vea el vídeo para conocer cómo explica José Ortega Cano y su mujer esta delicada situación de salud y cómo afrontan este bache en su camino. ¡Dale al play!