Ha sido un gran fin de semana para la familia de Ortega Cano. Y es que José Fernando ha obtenido un permiso para disfrutar de unos días libres fuera de Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos donde está ingresado, lo que le ha permitido no solo ver a la familia, también a Michu y la hija que tienen en común, María del Rocío.

destacada-jose-fernando

El joven ha conseguido un nuevo permiso en el psiquiátrico en el que está ingresado desde hace casi dos años. José Fernando aprovecha estos días para reencontrarse con su familia y su hija, que ya está muy grande. También ha habido tiempo para disfrutar del buen tiempo que ha hecho en Madrid este pasado fin de semana junto a su hermana Gloria Camila.

En su Instagram, su hermana ha querido inmortalizar este momento con un divertido boomerang, en el que le dice lo mucho que lo quiere. Aprovecharon el día para dar un paseo por un parque y para ponerse al día de todo lo ocurrido durante los meses que no se han podido ver.

Gloria Camila ha podido estar junto a su hermano este pasado fin de semana

Sin-título-2

La última vez que Gloria Camila compartió una foto y una bonita dedicatoria a su hermano fue el 1 de septiembre de 2018: "Te quiamo corazón de melón. Eternos. La sangre nos hace parientes, pero la lealtad nos hace familia. Gracias, simplemente gracias", escribía junto a una bonita instantánea.

La última vez que Gloria Camila compartió una foto junto a su hermano fue en septiembre de 2018

Sin-título-6

Antes de tener que volver al hospital, José Fernando quedó con Michu y tuvo la oportunidad de ver a su hija, María del Rocío. Ella quiso compartir con sus seguidores el bonito momento que vivieron al recibir la visita del hijo de José Ortega Cano. El lugar elegido fue Ciempozuelos, cerca del lugar en el que se encuentra ingresado.

Se estuvieron haciendo varias fotos para inmortalizar el momento tan familiar, hasta se pusieron los filtros de moda de Snapchat. Además, José Fernando disfrutó de su pequeña e incluso estuvo jugando con ella. En definitiva, aprovechar estos días de relax y desconexión junto a su familia.

Michu compartió numerosas instantáneas del reencuentro

Sin-título-3

Ratitos juntos que acabaron con una foto familiar

Sin-título-4