Como uno de los actores más carismáticos y reconocidos que es, José Coronado es una de esas personas que siempre tiene alguna vivencia que contar, y no es para menos después de una carrera dilatadísima a sus espaldas. El actor ha sido protagonista recientemente por recibir una de las Medallas de Oro al mérito en las Bellas Artes. Un acto celebrado en el icónico Centre Pompidou de Málaga y en el que ha coincidido con el Rey Felipe y la Reina Letizia, con quienes ha intercambiado confesiones.
Los chascarrillos entre los Reyes y José Coronado los ha contado él mismo esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. Era inevitable preguntarle por la curiosa manera que eligió para abrir su discurso en la entrega de galardones: “Me llena de orgullo y satisfacción…”. Un simpático guiño al Rey Juan Carlos ya que es una frase atribuida a los mensajes de Navidad que otrora daba el emérito. Coronado ha confesado que Felipe VI y Doña Letizia rieron a carcajadas con la apertura de su discurso. El Rey le devolvió los elogios cuando le tocó hablar.
Ya después de los premios, José y los Reyes se quedaron charlando un rato: “Son muy divertidos, me han comentado que han visto mi última película y que les ha gustado mucho. Son muy grandes”. El intérprete ha olvidado completamente el infarto que sufrió el pasado mes de abril y ahora se encuentra “fenomenal”. Ha cambiado sus hábitos de vida por otros más saludables y luce mucho más delgado. Además, está de enhorabuena, pues este año estrena ‘Vivir sin permiso’, una ficción de 13 capítulos en la que vuelve a compartir guion con su ‘pareja’ en la ficción: Álex González.
Ilustre
El actor ha sido protagonista recientemente por entregar una de las Medallas de Oro de Bellas Artes. Un acto celebrado en el icónico Centre Pompidou de Málaga y en el que ha coincidido con el Rey Felipe y Doña Letizia.
Guiño a Juan Carlos
Los chascarrillos entre los Reyes y José Coronado los ha contado él mismo esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. Era inevitable preguntarle por la curiosa manera que eligió para abrir su discurso en la entrega de galardones: “Me llena de orgullo y satisfacción…”. Un simpático guiño al Rey Juan Carlos ya que es una frase atribuida a los mensajes de Navidad.
“Son muy grandes”
Coronado ha confesado que Felipe VI y Doña Letizia rieron a carcajadas con la apertura de su discurso. El Rey le devolvió los elogios cuando le tocó hablar. Ya después de los premios, José y los Reyes se quedaron charlando un rato: “Son muy divertidos, me han comentado que han visto mi última película y que les ha gustado mucho. Son muy grandes”.
Adiós a los malos hábitos
El intérprete ha olvidado completamente el infarto que sufrió el pasado mes de abril y ahora se encuentra “fenomenal”. Ha cambiado sus hábitos de vida por otros más saludables y luce mucho más delgado.
Pareja de hecho
José Coronado está de enhorabuena, pues este año estrena ‘Vivir sin permiso’, una ficción de 13 capítulos en la que vuelve a compartir guion con su ‘pareja’ en la ficción: Álex González.