Jorge Pérez continúa disfrutando de unos días en Galicia, su tierra natal, donde ha encontrado la calma y la desconexión después de unas semanas muy complicadas por culpa de la publicación de las imágenes en actitud cariñosa junto a Alba Carrillo en una fiesta. El que fuera colaborador de televisión decidió alejarse de los medios de comunicación y centrarse en la reconquista de su mujer, Alicia Peña, con la que está pasando la Navidad a pesar de todo. Desde su refugio para estas fiestas, acaba de compartir cómo ha celebrado la llegada del nuevo año.

jorge-perez-destacada

También te interesará

La intención de Jorge Pérez tras la polémica: "Quiere volver a trabajar"

Y en su publicación no olvidar enseñar quién es su persona favorita, que llegó a su vida el pasado año. "Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022 #marlon 

Jorge Pérez celebra la llegada del nuevo año con su persona favorita del 2022
Redes sociales.

Además, no dudó en desvelar las intenciones de Jorge Pérez. Después de semanas sin pisar un plató de televisión, este pretende volver al trabajo, algo que es muy sorprendente: «Jorge ha pasado un tsunami, me manifestó su intención de volver a trabajar si la productora y los programas están de acuerdo. Eso no implica hablar. Hay temas de los que tiene prohibidos hablar», aclara Isabel.

1 /5
jorge-perez-destacada

Redes sociales.

1 / 5
Jorge Pérez

Instagram

2 / 5
alicia-pena-1
3 / 5
alicia-pena-2
4 / 5
jorge-perez-destacada

Gtres.

5 / 5