Seis meses ha sido el tiempo que ha necesitado Jorge Javier Vázquez para volver a juntar las piezas de su corazón, agrietado tras romper con el que fue su pareja durante muchos años, P., y tomar la decisión de salir de nuevo a encontrar el amor. Al menos, esto es lo que se entiende de los muchos comentarios que el presentador de ‘Sálvame’ ha hecho en los últimos días de forma pública.
“Yo quiero ser tronista. Si quieres ser pretendiente de Jorge Javier Vázquez apúntate al casting de 'Mujeres y hombres'. De aquí al verano puede surtir efecto”, decía en plena gala de ‘Supervivientes’ hace unos días. Un anuncio que, como era de esperar, provocó una gran revolución tanto en el plató como en el equipo del programa, que rápidamente puso un rótulo con una dirección de email para que aquellos interesados en conocer al presentador catalán pudieran apuntarse a la prueba.
Yendo un paso más allá, el de 'Sálvame' llegó a ampliar el ofrecimiento a Lara Álvarez, que desde Honduras se quedaba pasmada porque el que fuera su compañero el que actuara como conejillo de Indias. Un rechazo que cobra sentido ahora que sabemos que la guapa asturiana podría tener una nueva ilusión amorosa.
Por el momento, desde ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no se han pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que Jorge Javier terminara apareciendo en el programa de Emma García, convirtiéndose en el primer tronista gay de la historia del formato, algo que la vasca lleva años pidiendo.
Han sido varias las caras famosas que han desfilado por el espacio, como Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Suso Álvarez o Labrador, concursante de Gandía Shore. Eso sí, esperamos que si finalmente Vázquez se anima a buscar quien ocupe de nuevo su corazón corra mejor suerte que la gran mayoría de los que han pasado por un trono.
Seis meses después de romper con su pareja, Jorge Javier ha tomado una decisión
Según confesó hace unos días, está dispuesto a encontrar de nuevo el amor
Lejos de probar suerte con los métodos tradicionales ha optado por algo más televisivo
“Yo quiero ser tronista” anunciaba hace unos días en ‘Supervivientes’
Medio en broma, medio en serio Vázquez creía que “de aquí al verano puede surtir efecto”
Yendo un paso más allá, el de Sálvame llegó a ampliar el ofrecimiento a Lara Álvarez, que desde Honduras se quedaba pasmada
Han sido varias las caras famosas que han desfilado por el espacio
De terminar en el programa sería el primer tronista gay de la historia del formato, algo que Emma García lleva años pidiendo
Raquel Mosquera fue una de las que intentó buscar pareja en ‘MYHYV’, pero no cuajó
Pase lo que pase, si Jorge se pone en las manos de Emma seguro que el resultado será muy divertido