Todo sobre la madre de Jorge Javier Vázquez, María Morales, que debuta con Bertín Osborne como protagonista

Jorge Javier Vázquez y su madre, María Morales, son los próximos invitados del programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. Conocemos un poco más a la madre del presentadora, la mujer a su sombra que este viernes se convierte en protagonista

Poco a poco, la vida de Jorge Javier Vázquez está volviendo a la normalidad después de haber pasado por la peor experiencia de su vida en cuanto a salud se refiere. En estos días que han pasado desde su ingreso hospitalario y posterior alta, el presentador ha contado en varias ocasiones cómo fueron aquellos días de convalecencia, sin embargo, todavía quedaba algo en el tintero y es que hasta el momento no ha concedido ninguna entrevista. Eso va a cambiar este mismo viernes y es que el de ‘Sálvame’ regresa a ‘Mi casa es la tuya’ acompañada de la persona que más le quiere y que más a sufrido a su lado, su madre, María Morales.

Así es la mansión de jorge Javier Vázquez, a la venta rebajada

15Siempre presente en su vida

María Morales, la madre de Jorge Javier Vázquez, siempre ha estado a su lado, sobre todo en los momentos más complicados, como el que vivió hace unas semanas tras sufrir un ictus.

Jorge Javier Vázquez le cuenta su drama tras el ictus a Bertín Osborne

14Al principio no estuvo con él

Si bien al principio el presentador no quiso contarle lo que le había pasado para no preocuparla, al final no dudó en avisarla para que estuviera junto a él.

13Mano a mano

Ahora que la situación parece estar estabilizada, madre e hijo van a protagonizar uno de los programas más esperados de ‘Mi casa es la tuya’, el programa presentado por Bertín Osborne.

12Narrará cómo han sido estas semanas

El catalán ya ha contado cómo sucedió todo, pero su madre no.

11Le ‘robará’ parte del protagonismo

Y aunque él es el verdadero protagonista, seguro que su progenitora le robará buena parte del mismo con su naturalidad.

10Están mucho más unidos

Jorge Javier y ‘La Mari’, como la llama él de manera cariñosa, siempre han estado muy unidos y eso es algo que se mostrará durante el programa.

9A pesar de la distancia

La distancia que les separa en el día a día, Jorge vive en Madrid y su madre en Barcelona, no ha hecho mella en su relación, sino todo lo contrario.

8Tienen una relación muy bonita

Aunque el presentador de ‘Sábado Deluxe’ intenta mantener a su familia en un segundo plano, su madre no se pierde ninguno de sus grandes estrenos por lo que es de sobra conocida por los admiradores del presentador.

7Con él en sus momentos más importantes

Por ejemplo, cuando en el año 2016 Jorge Javier presentó la obra de teatro ‘Iba en serio’, su madre estuvo a su lado.

6Es su mejor fan y su mayor crítica

Como buena madre, María no solo le dice a su hijo las cosas que le gustan de él, también está ahí para decirle todo lo que no le gusta.

5Una mujer muy divertida

En las ocasiones que ha aparecido en público María, que nació en Albacete, ha demostrado ser muy simpática.

4La última en acostarse los sábados

Ser fan de Jorge Javier Vázquez no es fácil y es que, por ejemplo, los sábados hay que trasnochar para poder ver el ‘Deluxe’ entero. Aun así, ello hace, “yo me acuesto la última”, aseguró hace un tiempo.

3No podría desear otra madre mejor

“Con mi madre tengo mucha tranquilidad, porque hay madres que dan mucho la lata. Cuando nos vemos disfrutamos mucho y eso me llena de alegría”, contó Jorge en una entrevista.

2Han vivido momentos muy divertidos juntos

En 2017 Jorge Javier contó en ‘El Programa de Ana Rosa’ una divertida anécdota protagonizada por su madre, que ganó un premio de 5.000 euros gracias a un programa de Telecinco.

1Se morían de la risa

Según Jorge, su madre se apuntó a un concurso del programa ‘Qué tiempo tan feliz’, presentado por María Teresa Campos, que la llamó para hacerle varias preguntas y la última de ellas era adivinar el nombre del presentador de la sobremesa de Telecinco. Obviamente, se sabía la respuesta. “Me llamó un sábado y me dijo que había ganado, y yo le dije, ‘pues no lo vas a cobrar’”, contó Jorge a Ana Rosa entre carcajadas.