A pesar de que hubo un tiempo tras su ruptura que Jorge Javier Vázquez no hablaba de su relación con Paco, todo cambió. Ocurrió cuando el pasado mes de marzo el presentador se llevó el susto de su vida tras sufrir un ictus y hubo un acercamiento a su ex. Pero finalmente la relación no cuajó.

8Tras su ruptura, hubo un acercamiento entre Jorge y Paco

Jorge y Paco mantuvieron una relación de diez años que finalmente no llegaron a buen puerto. Tras su ruptura y posterior acercamiento, la que fuera pareja durante una década disfrutaron de unas vacaciones juntos. ¿Qué es lo que ha pasado?

7El presentador se fue de vacaciones con su ex

En ningún momento Jorge Javier confirmó que habían retomado la relación. Sino todo lo contrario, que eran amigos y que a pesar de que se marcharan de vacaciones juntos, dormirían en habitaciones separadas.

6Fueron pareja durante diez años

Ahora, el popular presentador ha hecho una declaración que confirma que en el caso de que haya habido intentos, ya no hay nada que hacer para salvar la relación entre él y Paco. ¿Qué ha pasado?

5La confesión inesperada de Jorge Javier en directo

Este lunes en ‘Sálvame’, mientras hablaban de los líos amorosos de otros personajes públicos, Jorge Javier soltó una bomba: «Tengo que decir Alberto, que he vuelto a Grindr”, ha confesado de repente sin pelos en la lengua.

4El presentador ha vuelto a una red social

Lo cierto es que a sus compañeros de plató les ha pillado por sorpresa y no se esperaban esta confesión repentina. Jorge Javier Vázquez no ha querido dar muchas más explicaciones de esta declaración, aunque ha desvelado el  motivo por el que lo ha dicho.

3El motivo de esta confesión

«Precisamente lo he dicho porque lo he puesto aquí hace un momento y no está mal”, ha sentenciado mientras el resto de sus compañeros se reían. Lo cierto es que Jorge Javier no tiene problemas en desvelar algunos aspectos privados de su vida como ese.

2La aplicación para encontrar el amor

Con esta declaración deja claro que su relación con Paco ya es agua pasada y que efectivamente está soltero y en busca del amor. Por ello tiene abierto su perfil de Grindr, una aplicación destinada al público gay.

1¿Recuperará la ilusión?

¿Encontrará el amor definitivo el popular presentador o prefiere disfrutar de la vida después del susto que sufrió este mes de marzo? Sea como sea lo importante es que Jorge Javier Vázquez sea feliz.