A medida que pasan los días, no dejan de salir a la luz detalles sobre el vínculo entre Juan Carlos I y Bárbara Rey. A raíz de la publicación de las imágenes más comprometidas de la vedette y el Rey emérito por parte de Ángel Cristo Jr., no ha dejado de salir a la luz material por el que ambos permanecen situados en el ojo del huracán. Ahora, Jorge Borrajo, director de SEMANA, ha dado más detalles sobre el caso más mediático del momento.
Bárbara Rey en su antigua casa.
Gtres
La casa en la que se tomaron las polémicas fotografías del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey está situada en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid. Hasta el año 2019 fue el refugio de la vedette, pero en ese momento cerró su venta por 690.000 euros, pues en aquel momento necesitaba liquidez y prefería vivir en un hogar más humilde para conseguirlo. Un elevado precio no apto para cualquier bolsillo y que no resulta en absoluto extraño, pues el domicilio se ubica en uno de los distritos más caros de la ciudad y es ideal para quienes huyen del ruido de la capital y quieren disfrutar de cierta privacidad.
Lo que tal vez no podía llegar a imaginar el comprador que la adquirió hace cinco años, es el estado en el que se encontraba y del que ahora ha hablado Jorge Borrajo, director de SEMANA, en ‘D Corazón’: “La persona que compró la casa a Bárbara Rey, que hizo unas obras y reformas para condicionarla y actualizarla, cuando tiró paredes encontró cableados y no eran los de la luz”, ha revelado en el plató de Televisión Española.
Jorge Borrajo en 'D Corazón'.
Televisión Española
El nuevo (y conocido) inquilino de la casa en la que se tomaron las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I
De ese inesperado hallazgo por parte del nuevo inquilino nada queda, pues ni siquiera ya le pertenece esta casa. Ahora, el fichaje estrella de esta temporada del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, es quien vive en el lugar donde se tomaron las imágenes más polémicas de Juan Carlos I y Bárbara Rey. Hace aproximadamente tres meses, el jugador decidió mudarse a este inmueble que, a buen seguro, habrá estado repleto de prensa en los últimos días.
El domicilio en cuestión cuenta con todo lujo de comodidades para sus huéspedes en nada más y nada menos que una parcela de 687 metros cuadrados y 474 metros construidos. En sus tres plantas, posee seis habitaciones con seis baños, jacuzzi, bodega, gimnasio y varias terrazas, además de zonas verdes para dejar a un lado la contaminación del corazón de la capital.
Precisamente fue en este enclave donde Bárbara denunció haber sufrido un robo de cintas y documentos relacionados con sus presuntos encuentros con el Rey Juan Carlos. Un material que consta de tres cintas de casete, cinco de vídeo y 20 diapositivas, según reveló en su denuncia ante la policía. Por aquel entonces no tuvo sospechas de que su hijo fuera a traicionarla en el futuro, y puso su foco de atención en un supuesto grupo de periodistas que se presentó en el lugar. Aunque finalmente pudo saberse que no eran profesionales de la comunicación, pero engañaron al personal del servicio de la vedette al decirle “que iban a tomar fotos de la casa para hacer un libro sobre su vida”.
Unos días después sufrió un nuevo robo que fue plasmado en la misma denuncia: “Su hijo entró en su casa en la madrugada del día 9, notando el día 10 que personas extrañas habían entrado en el domicilio sustrayendo del mismo carretes fotográficos sin revelar, cintas grabadas de varios autores, una agenda personal, todo esto propiedad de su hijo, tres cintas de casete, cinco de vídeo, 20 diapositivas, todas ellas comprometedoras para ambas partes y propiedad de la declarante, especialmente relevantes para esta persona importante de la cual no desea decir su identidad”.
Ángel Cristo Jr. defiende su autoría de respecto a las imágenes más comprometedoras del Rey emérito con la vedette
Unos años más tarde, y pese a que Ángel Cristo Jr. ha defendido por activa y por pasiva su autoría de las fotografías del Rey emérito con Bárbara Rey, esta última la ha negado en rotundo. La vedette ha asegurado haber sido víctima de un robo por parte de su hijo, en el cual se hizo con todo este material que ahora poco a poco está viendo la luz. Ambas partes permanecen firmes en sus convicciones, y por ello será la Justicia quien confirme quién tiene la razón. Mientras tanto, Sofía Cristo se ha posicionado a favor de su madre en esta batalla familiar, y lo único que desea es que su hermano “se pudra en la cárcel”. También le gustaría que Juan Carlos I las apoyara en esta guerra judicial, aunque de momento, permanece al margen de todo lo sucedido.