Jorge Bárcenas ha concedido una entrevista en televisión y ha hablado de una posible segunda oportunidad con Victoria Federica.

Semanas después de conocer su ruptura, Jorge Bárcenas ha roto su silencio y ha hablado abiertamente de lo que siente su corazón. El DJ ha hablado de segundas oportunidades con José Antonio Avilés en 'Viva la vida', se ha roto al mencionar a la persona más importante de su vida, su madre, y ha confesado su gran frustración durante su relación con Victoria Federica.

Jorge-Bárcenas-sueño-Victoria-Federica-2

También te interesará

Fotos del día: Jorge Bárcenas se declara feliz pese a haber roto con Victoria Federica

jorge barcenas
Telecinco

Jorge Bárcenas ha concedido una de sus primeras entrevistas de televisión a 'Viva la vida'  semanas después de su ruptura con Victoria Federica. El DJ se ha descrito como un chico "sencillo, ambicioso y amante de la música" y ha reconocido que comenzó a prepararse para desarrollar su profesión desde bien joven para negar así que apareciera de la noche a la mañana. Aunque no ha querido mencionar a la hija de la Infanta Elena, Jorge Bárcenas sí ha hablado de forma indirecta de ella. Reconoce que no ha tenido tiempo para procesar la ruptura debido a todos los compromisos profesionales que ha tenido y recalca que está centrado en su carrera. Eso sí, el DJ está abierto a segundas oportunidades: "Somos humanos, la gente se puede equivocar. Hay que perdonar, olvidar y ser mejor persona cada día. Hay que ser feliz".

Por otro lado, preguntado sobre si una de sus exparejas va a la discoteca a verle pinchar, Jorge Bárcenas ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y ha confesado que no pondría ninguna pega. "Me parece genial", asegura. Asimismo, se ha descrito como un chico romántico, detallista, que vive y siente mucho. No ha querido desvelar en qué punto se encuentra su relación con Victoria Federica, aunque ha recalcado que siempre le gusta estar en contacto con sus amigos. "Con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida que menos que tener una buena relación", asevera.

Victoria Federica, Jorge Bárcenas
Gtres

Sobre lo que peor ha llevado de su etapa con la nieta del rey emérito, reconoce que ha sido la reacción de sus amigos ante la persecución mediática: "Se ponen muy nerviosos y no quiero que los pobres estén tensos y sufriendo". Con los rumores de una posible nueva relación de Victoria Federica, Jorge Bárcena ni confirma ni desmiente que su corazón esté ocupado. El DJ asegura que está contento, pero centrado en todo el trabajo y los proyectos que tiene entre manos.

Se emociona a la hora de hablar de su madre

Su punto débil ha sido a la hora de hablar de su familia. Jorge Bárcenas ha desvelado que necesitó la ayuda de los suyos cuando tan solo tenía 16 años para poder pinchar en una discoteca. Cuando ha mencionado a su madre, no ha podido evitar reprimir las lágrimas y ha tenido que abandonar el set de la entrevista durante unos segundos. "No tengo tiempo de disfrutar de mi familia, viajo mucho. Siempre que puedo pasamos un rato untos. La persona más importante de mi vida es mi madre, me ha apoyado mucho", cuenta.

1 /6
victoria federica, jorge barcenas 1

Gtres

1 / 6
Jorge-Bárcenas-sueño-Victoria-Federica

Foto: Instagram

2 / 6
jorge barcenas victoria federica 10
3 / 6
Jorge-Bárcenas-y-Victoria-Fedferica
4 / 6
Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas (Gtres)

5 / 6
Victoria Federica y Jorge Bárcenas (2)

Redes sociales

6 / 6