Fotos del día: Jorge Bárcenas se declara feliz pese a haber roto con Victoria Federica

Jorge Bárcenas va a cumplir un sueño justo cuando acaba de romper su relación con Victoria Federica. Un momento agridulce que él está dispuesto a aprovechar al máximo

Jorge-Bárcenas-sueño-Victoria-Federica-2

Este 26 de mayo, los famosos parecen ansiosos por comenzar la temporada estival que anuncia la llegada de las vacaciones, aunque ya han comenzado a hacer las maletas para disfrutar de días de asueto en enclaves de ensueño. Así lo ha hecho Pelayo Díaz, que ha viajado a Ibiza para surcar los mares a bordo de un yate y, ya que estaba ahí, presumir de músculos ante las cámaras. También en Ibiza está Jorge Bárcenas, aunque no por los mismos motivos que el estilista asturiano, dado que el Dj ha ido a la isla pitiusa para cumplir un sueño, pero también a trabajar. Lo hace una semana después de confirmarse los constantes rumores de ruptura de Victoria Federica Marichalar. Su romance se ha ido al traste y mientras ambos tratan de recomponer los pedazos rotos de su corazón y enfocar su vida en solitario, el Dj ha declarado a los cuatro vientos que está feliz y es que está a punto de cumplir uno de sus grandes metas profesionales, lo que alivia en parte el dolor de su corazón.

Victoria Federica Rey Juan Carlos

También te interesará

Fiesta en Madrid y vuelo a Cádiz: la agitada agenda de Victoria Federica con su abuelo ya en España

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que se despide de sus vacaciones con un posado de lo más sensual, mientras que otra hace lo mismo con una versión más divertida y menos impostada. Vea todas las fotos del día y descubre las historias que hay detrás de ellas:

1 /7
Marisa-Martín-Blázquez Florencia

Foto: Instagram

1 / 7
Shakira-en-Cannes

Foto: Gtres

2 / 7
Tamara-Gorro-sexy-bikini

Foto: Instagram

3 / 7
Jorge-Bárcenas-sueño-Victoria-Federica

Foto: Instagram

4 / 7
Pelayo-Díaz-Ibiza

Foto: Instagram

5 / 7
Carla-Barber hijo corazón

Foto: Instagram

6 / 7
Jessica-Bueno-cabrita

Foto: Instagram

7 / 7