Paloma Cuevas y Luis Miguel han viajado este fin de semana a Bilbao con unos amigos y se trasladaron hasta allí en el jet privado del cantante.

Paloma Cuevas y Luis Miguel han pasado un fin de semana de lo más intenso en Bilbao. Su romance ya ha dado la vuelta al mundo y están dispuestos a seguir disfrutando del tiempo juntos. Hace apenas unos días se trasladaron al norte con unos amigos para pasear su amor. Además, no dudaron en comer en uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo que cuenta con una estrella Michelín. Pero, ¿cómo se desplazaron hasta allí?

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

Paloma Cuevas y Luis Miguel pasean su amor por Bilbao

La pareja viajó hasta Bilbao en el impresionante jet privado del cantante. Luis Miguel está acostumbrado a viajar por todo el mundo y tiene una agenda de lo más apretada. Tanto que ya hace años decidió que lo más cómodo era moverse en avión privado. El que tiene Luis Miguel en propiedad es en el que viajó la pareja hasta Bilbao. SEMANA tiene las imágenes de cómo se subieron a este aparato para aterrizar poco después allí.

Paloma Cuevas y Luis Miguel pasean su amor por Bilbao

Así es el jet privado en el que viajaron Paloma Cuevas y Luis Miguel a Bilbao
SEMANA.

Se trata de un Gulfstream Aerospace Corp GVII-G600 de 2021. A pesar de que el viaje que hicieron son unos 322 kilómetros, este avión tiene capacidad para hacer largos viajes. Con la velocidad de crucero, este aparato tiene un alcance más que suficiente para conectar ciudades como Nueva York y Dubái o Los Ángeles y Shangai sin hacer escalas. Tal y como detallan en su página web "el G600 se sube a las alas más avanzadas de la industria a partir de una sola pieza de aluminio y recorre la distancia con menos combustible".En cuanto al interior, este jet privado cuenta con todas las comodidades. Está diseñado para crear un ambiente de calma y relax para las personas que vayan en su interior. Cuenta con 14 ventanas, lo que permite que el interior sea de lo más luminoso. Además, tiene unos sillones de lo más cómodos, sin perder la elegancia.

Es una aeronave luminosa en su interior y con sillones cómodos

Así es el jet privado en el que viajaron Paloma Cuevas y Luis Miguel a Bilbao
SEMANA.

La cabina cuenta con un baño pequeño, así como 11 sillones individuales y un sofá de tres plazas. Todos los asientos cuentan con una mesa para disfrutar de alguna comida o cena en el interior de la aeronave. No hay duda de que en este avión privado el viaje a cualquier lugar del mundo se hace mucho más llevadero.