Jessica Bueno sigue asimilando que va a pasar la primera Navidad separada de su todavía marido, Jota Peleteiro. La modelo no lo está pasando bien, pero cuenta con la ayuda de su familia y sus amigos, que no la dejan sola ni un momento. Aunque en un principio había optado por mantenerse callada y al margen del mal momento que atravesaba, Jessica va abriendo su corazón públicamente poco a poco. Ya habló de cómo está viviendo esta etapa y ahora ha querido compartir una reflexión sobre al amor eterno.

Jessica Bueno Jota Peleteiro

También te interesará

Jessica Bueno se empodera tras su divorcio de Jota Peleteiro: “Voy a quererme”

"¿Crees en el amor eterno?", escribe la publicación de un usuario en las redes sociales junto a una imagen en el que se ve a dos personas mayores abrazándose. Ella ha querido compartir esta corta pero contundente reflexión porque ella siempre ha creído en el amor eterno, pero su vida ha dado un giro inesperado y ha decidido separarse. Jessica Bueno no lo está pasando bien y sus publicaciones en las redes sociales dejan constancia de ello.

La modelo comparte una reflexión sobre el amor eterno

Jessica Bueno reflexiona sobre la existencia del amor eterno tras su separación
Redes sociales.

No hay duda de que se ha llevado una decepción, pero esa decepción ha dado paso a un empoderamiento por parte de Jessica Bueno. La modelo compartía hace unos días unas fotos de ella misma. Y junto a estas instantáneas, esta decía qué era lo que iba a empezar a hacer a partir de ese momento: "Voy a quererme", escribía totalmente llena de fuerza para superar esta triste etapa."? Y voy a quererme ? Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", se decía a sí misma Jessica Bueno. Una promesa que ella misma se hace haciendo suyas unas palabras de la escritora Lola Ortiz, que tiene en el mercado libros inspiradores y motivadores como ’Aquí y ahora. La vida está para vivirla’ o ‘Lo mejor está por vivir’ y que seguramente están ayudando a la modelo a salir del bache emocional en el que se encuentra tras su ruptura matrimonial del padre de sus hijos.

Jessica Bueno ha dado el paso de empezar a quererse

Jessica Bueno reflexiona sobre la existencia del amor eterno tras su separación
Redes sociales.

Ahora quiere dedicarse tiempo de calidad a ella misma, para quererse más y mejor, porque sabe que es la mejor vía no solo para ser feliz, sino también para asegurar la felicidad de sus hijos. Dos ellos nacieron fruto de su relación con el futbolista y pretende que sufran lo mínimo posible las consecuencias de esta separación. 

1 /5
jessica-bueno-2
1 / 5
jessica-bueno-3
2 / 5
jessica-bueno-1

Redes sociales.

3 / 5
Jessica Bueno

Jessica Bueno (Redes sociales)

4 / 5
Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno (Imagen de archivo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Foto: @kingjota23 Instagram)

5 / 5