Jessica Bueno reflexiona sobre la existencia del amor eterno tras su separación
Apenas unos días después de confirmar su separación de Jota Peleteiro, Jessica Bueno reflexiona sobre la existencia o no del amor eterno.
Jessica Bueno sigue asimilando que va a pasar la primera Navidad separada de su todavía marido, Jota Peleteiro. La modelo no lo está pasando bien, pero cuenta con la ayuda de su familia y sus amigos, que no la dejan sola ni un momento. Aunque en un principio había optado por mantenerse callada y al margen del mal momento que atravesaba, Jessica va abriendo su corazón públicamente poco a poco. Ya habló de cómo está viviendo esta etapa y ahora ha querido compartir una reflexión sobre al amor eterno.
También te interesará
"¿Crees en el amor eterno?", escribe la publicación de un usuario en las redes sociales junto a una imagen en el que se ve a dos personas mayores abrazándose. Ella ha querido compartir esta corta pero contundente reflexión porque ella siempre ha creído en el amor eterno, pero su vida ha dado un giro inesperado y ha decidido separarse. Jessica Bueno no lo está pasando bien y sus publicaciones en las redes sociales dejan constancia de ello.
La modelo comparte una reflexión sobre el amor eterno

Redes sociales.
No hay duda de que se ha llevado una decepción, pero esa decepción ha dado paso a un empoderamiento por parte de Jessica Bueno. La modelo compartía hace unos días unas fotos de ella misma. Y junto a estas instantáneas, esta decía qué era lo que iba a empezar a hacer a partir de ese momento: "Voy a quererme", escribía totalmente llena de fuerza para superar esta triste etapa.
"? Y voy a quererme ? Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", se decía a sí misma Jessica Bueno. Una promesa que ella misma se hace haciendo suyas unas palabras de la escritora Lola Ortiz, que tiene en el mercado libros inspiradores y motivadores como ’Aquí y ahora. La vida está para vivirla’ o ‘Lo mejor está por vivir’ y que seguramente están ayudando a la modelo a salir del bache emocional en el que se encuentra tras su ruptura matrimonial del padre de sus hijos.
Jessica Bueno ha dado el paso de empezar a quererse

Redes sociales.
Ahora quiere dedicarse tiempo de calidad a ella misma, para quererse más y mejor, porque sabe que es la mejor vía no solo para ser feliz, sino también para asegurar la felicidad de sus hijos. Dos ellos nacieron fruto de su relación con el futbolista y pretende que sufran lo mínimo posible las consecuencias de esta separación.
-
1 de 5 Sus amigas, su principal apoyoEn estos momentos tan complicados en el terreno personal, Jessica Bueno se ha apoyado en su familia y en sus amigas. Con ellas está haciendo muchos planes para que así pueda tener la mente ocupada. Cuando puede dejar a sus hijos con su expareja o su familia, la modelo no duda en quedar con sus amigas para desconectar de la etapa que atraviesa.
-
2 de 5 Analizaba cómo era su vida como mujer de un futbolistaHace apenas unos días, Jessica Bueno analizaba cómo ha sido su vida al estar casada con un futbolista: “Lo ves todo. Los altibajos. Cuando hay momentos difíciles, intentas apoyarle. Ves el dolor, la decepción, la frustración. También la sientes. La vez analizar cada segundo del partido. Escuchas las críticas y estás lista para defender. Es imposible que no te tomas las cosas de manera persona. Desde tu perspectiva ves las cosas desde otro lado, tus ojos están abiertos a lo que ocurre entre bambalinas. La inseguridad, el favoritismo, la falsedad, la presión, las opiniones, los celos. Lo ves todo”.
-
3 de 5 Se mostró agradecida por el cariño recibido“No tengo palabras para agradecer tanto cariño que estoy recibiendo. Tantas mujeres abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada por cada uno de los mensajes que he recibido. Gracias de corazón”, declaraba la modelo tras el comunicado de su marido confirmando el fin de su matrimonio.
-
4 de 5 Un comunicado que compartió Jota Peleteiro«Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», afirmaba Jessica Buena en la nota que ha hecho pública a través de su perfil de Instagram. Terminaba el breve comunicado con las siguientes palabras: «Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible».
-
5 de 5 Dos hijos en comúnEl matrimonio llevaba una década de relación y son padres de dos hijos en común, Jota y Alejandro. Mientras que Jessica Bueno tiene un hijo mayor, Fran, fruto de una relación repleta de altibajos con Kiko Rivera que se forjó durante su paso por ‘Supervivientes’.
¿Qué edad tiene Jessica Bueno?
32 años.