Jessica Bueno ha pasado unos meses muy complicados por culpa de su separación de Jota Peleteiro. Es la primera Navidad que pasan sin estar juntos, por lo que los recuerdos que vienen a su memoria son difíciles de controlar. En toda esta historia parece que la modelo es la que peor lo está pasando, aunque públicamente ha tratado de llevarlo con la mayor discreción posible. Pues bien, lejos de amilanarse, Jessica ha querido gritar a los cuatro vientos que está dispuesta a pasar unas fiestas feliz con las personas que más la quieren, demostrando que Jota ya es pasado.

jessica-bueno-destacada

También te interesará

Jessica Bueno recibe una buena noticia en plena polémica por su separación

"Celebrar la navidad rodeada de familia y con los de siempre, es lo mejor que hay ♥️ #feliznavidad #felicesfiestas #mismejoresdeseosparatodos✨", ha escrito hace unas horas, dejando claro que no le hace falta nadie más para estar bien y feliz. Para ella estar con su familia y sus amigos más cercanos estos días es clave para seguir adelante. Y está consiguiendo reponerse de las adversidades.

Está dispuesta a empezar el 2023 con la mejor de las actitudes

Jessica Bueno se olvida de Jota Peleteiro en su primera Navidad separados
Redes sociales.

Sus palabras ponen de manifiesto que está dispuesta a empezar una nueva etapa, dejando atrás los malos rollos y centrándose en ella misma y sus hijos. Junto a su mensaje que demuestra esto, Jessica ha compartido varias imágenes de ella misma, en la que sonríe justo el día de Navidad. Ha querido estar en Sevilla estos días para reunirse con su familia, que empieza ya a ver cómo la modelo retoma su día a día con otra actitud.Y es que Jessica tiene motivos por los que ser feliz. En el terreno personal ha tenido cambios bruscos, pero sus hijos necesitan a una madre al 100% y ella ya está dispuesta a darles todo el cariño que necesitan. En el terreno profesional, la modelo tiene muchos motivos por lo que estar feliz y agradecida. Y es que está a punto de poner en marcha su empresa de organización de eventos.

En 2023 pone en marcha su empresa de organización de eventos

Jessica Bueno se olvida de Jota Peleteiro en su primera Navidad separados
Redes sociales.

Pero Jessica no está sola en este nuevo reto profesional. Y es que la modelo está acompañada por su socia, Lorena Bermúdez, una de sus mejores amigas, con la que se ha involucrado para poner en marcha Birya. No hay duda de que este proyecto profesional la ha animado mucho en las últimas semanas. Estar involucrada en ponerlo en marcha le ha hecho evadirse de los problemas que reinan ahora su terreno personal.Este negocio justo lo pone en marcha unos meses después de que anunciara que había acabado la carrera después de muchos años de estudio. En junio del pasado año, Jessica consiguió aprobar su Trabajo de Fin de Grado de la carrera que llevaba cuatro años estudiando: Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Jota Peleteiro: ¿primera Navidad con Miriam?

Jessica Bueno se olvida de Jota Peleteiro en su primera Navidad separados
Redes sociales

La Navidad de Jota Peleteiro también va a ser muy diferente, ya que es la primera que pasa sin estar con Jessica. Por su parte, podría pasarlas junto a Miriam, su nueva novia. SEMANA era quien primero revelaba que la misteriosa chica con la que aparecía en el último post de su empresa era su nueva ilusión, una publicación que levantó en su momento gran polvareda en redes sociales. Fueron muchos los seguidores los que aprovecharon la fotografía para defender a Jessica Bueno, quien siempre ha apostado por el silencio.«Deberías tener más empatía hacia Jessica Bueno», «Estando todo tan reciente…» o «Deberías de dar tiempo a Jessica para que se sobreponga» son solo algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación del futbolista. Solo unas horas después Jota Peleteiro tomaba la drástica de decisión de desactivar sus comentarios, impidiendo así que sus seguidores le digan qué opinan de su nueva relación.