Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro han disfrutado de unas románticas y lujosas vacaciones en Ibiza. Aunque ya han terminado estos días de descanso para ellos, ambos han dejado constancia en redes sociales de las comodidades de las que han podido disfrutar, así como del buen tiempo veraniego durante su estancia en la isla.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro: así es el resort de 1.000 € la noche donde han disfrutado en Ibiza
La pareja acaba de de cumplir 3 años de casado.

“Fin de las vacaciones para mi amor. A principios de semana estuvimos varios días en Ibiza para descansar antes de que volviera a la carga. Me siento muy, muy, orgullosa por todo el trabajo que hiciste y lo duro que has entrenado durante todas tus vacaciones y días de descanso! Te mereces vivir grandes cosas. Primer día de una gran temporada, estoy segurísima de que nos vas a regalar momentos increíbles”. Así se ha despedido Jessica Bueno de estos días de ensueño, enviando un mensaje de apoyo y amor incondicional a su marido.

Un exclusivo resort de lujo con todas las comodidades

El futbolista y la modelo han escogido como alojamiento un magnífico resort de lujo, uno de los más exclusivos de Ibiza, situado en la zona norte de la isla y han hecho coincidir esta escapada con su reciente aniversario de tres años de casados.

El resort del que han podido disfrutar es el conocido como Hacienda Na Xamena, levantado sobre un acantilado del mar a pocos kilómetros del Port de Sant.

Gracias a los stories y a las fotografías que ambos han publicado, hemos podido saber que Jessica Buno y Jota Peleteiro se han alojado en una de las suites más caras, la Eden, cuyo coste puede alcanzar más de 1.000 euros la noche.

Vistas de ensueño, jacuzzi, terraza con tumbonas, piscina privada completo spa son algunas de las comodidades de las que han podido disfrutar. Todo para ellos dos solos, sin niños ni bullicio que interrumpa su paz.

A continuación os mostramos todas las imágenes de la pareja y de este hotel al alcance de muy pocos.

Vacaciones en Ibiza

vacaciones-en-ibiza

Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, han disfrutado de unas románticas y lujosas vacaciones en Ibiza. 

Dejando constancia en redes sociales

dejando-constancia-en-redes-sociales

Aunque ya han terminado estos días de descanso para ellos, ambos han dejado constancia en redes sociales de las comodidades de las que han podido disfrutar, así como del buen tiempo veraniego durante su estancia en la isla.

“Me siento muy orgullosa”

me-siento-muy-orgullosa

Fin de las vacaciones para mi amor. A principios de semana estuvimos varios días en Ibiza para descansar antes de que volviera a la carga. Me siento muy, muy, orgullosa por todo el trabajo que hiciste y lo duro que has entrenado durante todas tus vacaciones y días de descanso!", comenta Jessica.

“Te mereces vivir grandes cosas”

te-mereces-vivir-grandes-cosas

"Te mereces vivir grandes cosas. Primer día de una gran temporada, estoy segurísima de que nos vas a regalar momentos increíbles”. Así se ha despedido Jessica de estos días de ensueño, enviando un mensaje de apoyo y amor incondicional a su marido.

Resort de lujo

resort-de-lujo

El futbolista y la modelo han escogido como alojamiento un magnífico resort de lujo, uno de los más exclusivos de Ibiza.

Coincidiendo con su aniversario de casados

coincidiendo-con-su-aniversario-de-casados

Situado en la zona norte de la isla y han hecho coincidir esta escapada con su reciente aniversario de tres años de casados.

Hacienda Na Xamena

hacienda-na-xamena

El resort del que han podido disfrutar es el conocido como Hacienda Na Xamena.

En un acantilado en el mar

en-un-acantilado-en-el-mar

Levantado sobre un acantilado del mar a pocos kilómetros del Port de Sant.

En una de las suites más caras

en-una-de-las-suites-mas-caras

Gracias a los stories y a las fotografías que ambos han publicado, hemos podido saber que Jessica Buno y Jota Peleteiro se han alojado en una de las suites más caras

Más de 1.000 euros la noche

mas-de-1-000-euros-la-noche

Se trata de la suite Edén, cuyo coste puede alcanzar más de 1.000 euros la noche.

Todas las comodidades

todas-las-comodidades

Vistas de ensueño, jacuzzi, terraza con tumbonas, piscina privada completo spa son algunas de las comodidades de las que han podido disfrutar. 

Sin niños

sin-ninos

Todo para ellos dos solos, sin niños ni bullicio que interrumpa su paz.