Javier Ungría, marido de Elena Tablada, ha hablado sobre sus primeros días como papá y es preguntado sobre a quién se parece su hija o cómo fue su primera noche en casa. Vea el vídeo

Javier Ungría, esposo de Elena Tablada, está disfrutando de las mieles de ser padre primerizo. Bueno, las mieles y los aspectos más amargos, porque las noches sin dormir y el miedo a hacerlo todo bien también son protagonistas en estos primeros días, tras el nacimiento de su hija Camila. El marido de la diseñadora ha confesado que la experiencia le está resultando “impresionante” y que tanto su mujer como su hija se encuentra en perfecto estado, tras regresar del hospital y tratar de amoldar sus rutinas a la presencia de una nueva princesa en casa.

El marido de Elena Tablada, Javier Ungría, con el que la diseñadora ha cumplido su sueño de convertirse en madre de nuevo tras tener una hija con David Bisbal, ha sido preguntado en las inmediaciones de su casa por los reporteros de ‘Europa Press’. No ha tenido reparos en hablar sobre cómo están siendo estos primeros días, en los que se estrena como padre primerizo. También ha sido preguntado sobre a quién se parece la pequeña Camila, si ha sacado los rasgos de su padre o su madre, aunque esto siempre puede cambiar y su rostro se va formando poco a poco. ¿Cómo fue la primera noche de la princesa en casa? Vea el vídeo: