El ex de Alba Díaz ha encontrado un nuevo amor. Y ha mostrado la imagen de su nueva chica en sus redes sociales.


A rey muerto, rey puesto. En este caso, tocaría hablar de «reina»… Javier Calle, exnovio de Alba Díaz, ha encontrado ya a una nueva pareja con la que se siente feliz e ilusionado. Hace unos días, la hija de Vicky Martín Berrocal compartía un paseo en la isla de Ibiza acompañada de un amigo. En esta ocasión es su ex quien se ha dejado ver al lado de una joven.

Un romance de idas y venidas

La pasada primavera, el andaluz y Alba Díaz ponían fin a su noviazgo después de varias idas y venidas. Habían roto anteriormente, en diciembre. «Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser», escribía la andaluza para explicar que había roto con su chico, 13 años mayor que ella. (Alba tiene 20 años, Javier Calle, 33). La diferencia de edad y la distancia (ella se instaló en París para continuar sus estudios) mucho tuvieron que ver en su crisis. Lucharon «con todas sus fuerzas» por salvar lo suyo, pero fue imposible.

Un romance de idas y venidas

Ahora, Javier Calle ha encontrado un nuevo amor. Y así lo ha compartido en sus redes sociales. Con una foto que muestra a su nueva ilusión y un mensaje que demuestra el buen momento en el que se encuentra. «Pa’ un rato, aquí estamos de paso, eso siempre lo he tenido claro, venimos para sonreírle a la vida, venga como quiera, estar con los que nos hacen felices y cada uno que se ponga sus propios galones. Que no falle la pureza y con no mentirse a uno mismo ya tenemos bastante ganado», ha señalado en su cuenta de Instagram. Sus palabras dejan claro que está sacando provecho a su momento presente. Disfrutando y muy a gusto en su situación actual.

Alba, vacaciones de lujo en Comporta

Mientras Javier ha recuperado la ilusión al lado de una joven cuya identidad no ha revelado, Alba Díaz se relaja en las costas de Portugal en compañía de su madre. El lugar elegido para sus días de relax es Comporta, una pequeña localidad a una hora y media de Lisboa que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las ‘celebrities’ para desconectar del mundanal ruido.

El alojamiento de 700 euros la noche que han disfrutado Alba y su madre

En su estancia en el país vecino, madre e hija se han alojado en un establecimiento ‘eco’ que cuesta 700 euros la noche. Una cifra solo apta para los bolsillos más acaudalados. Lo cierto es que las imágenes del lugar delatan que se han ido al paraíso: una preciosa cabaña de madera a poca distancia de la playa, completamente decorada íntegramente con elementos naturales (hasta los suelos de algunas estancias son de arena) y rodeado de vegetación. Todo ello con piscina privada y en un ambiente muy ‘chill’ que no han dudado en compartir a través de sus redes sociales.