Joaquín Prat ha vuelto a demostrar que es todo un romántico. El presentador se ha puesto de nuevo al frente de 'Ya es mediodía' tras unas románticas vacaciones junto a su pareja, Alexia Pla, siendo a ella a quien ha dedicado un precioso mensaje sin esperarlo. En la sección 'Fresh' han tratado las polémicas declaraciones de Bertín Osborne, quien dudaba acerca de si había estado enamorado alguna vez en su vida, unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre Fabiola Martínez y que han provocado que Joaquín confiese los sentimientos que tiene por su pareja.

bertin osborne

También te interesará

Bertín Osborne intenta matizar sus palabras que han causado dolor a Fabiola, pero lo empeora

Joaquín Prat
Telecinco

Mientras Bertín Osborne ha tratado de matizar sus palabras y ha asegurado que "no podía vivir ni plantearme la vida sin ella", Joaquín ha dicho que él esa frase "él la pone en presente", dejando ver que no puede estar más enamorado de la empresaria con la que comenzó una relación el pasado verano. Por su parte, sus compañeros han aplaudido sus palabras y casi al unísono han gritado un "ohhhh", lo que ha provocado que Joaquín Prat volviera a poner cara de embelesado ante los espectadores.Si bien este ha sido el último gesto que el comunicador ha tenido con su pareja, lo cierto es que no es la primera vez que se abre en canal en televisión para hablar de qué le despierta Alexia. "Estoy enamorado y feliz", dijo hace algunas semanas. "Es una persona normal, trabajadora, persona a la que admiro y a la que tengo la suerte de tener en mi vida", añadió.

Alexia Pla
Redes sociales

En sus redes sociales, solo de vez en cuando, le dedica mensajes como "para mí solo tú", dedicatoria con la que confirma que está con la persona correcta, con aquella que le hace sentir "cosas especialmente bonitas". Pero, ¿quién es Alexia Pla? Es valenciana, es enfermera de profesión y dirige una clínica en Ibiza junto a una socia. En concreto, la pareja de Joaquín Prat está centrada en el mundo de la estética, un campo que reporta grandes beneficios y que a ella le apasiona, según dice Hola. Es emprendedora y ha abierto su segunda clínica de medicina estética, eso sí, en diferentes puntos, pues de Ibiza ha pasado a abrir otro centro en Castellón de la Plana, su ciudad natal.Su agarre, forma de ser y visión de los negocios le han llevado a ampliar su círculo, de hecho, buceando en la Red hemos encontrado una imagen de Alexia Pla en un evento con rostros conocidos como Rafa Nadal. Aunque están obligados a llevar una relación a distancia, lo cierto que esta empresaria ha conquistado a Joaquín Prat. Su relación comenzó hace algunos meses, pero está tan afianzada que solo quieren pasar tiempo junto a el otro. Así lo demuestra su hoja de ruta, ya que siempre sacan hueco en sus ocupadas agendas, ya sea en España, Colombia o como ahora en Punta Cana.