"Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento", ha afirmado el novio tras su 'sí, quiero' en la Provenza.


Ya son marido y mujer. James Middleton, hermano de Kate Middleton, se ha casado en secreto con la financiera francesa Alizée Thevenet en la Provenza. Ha sido el novio quien ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la señalada fecha compartiendo una imagen a través de su perfil de Instagram. Añade algunos detalles del enlace. La boda tuvo lugar este sábado, 11 de septiembre, y la pareja estuvo rodeada de familiares y amigos, también de algunos de sus queridos perros. El enclave elegido para la celebración fue el encantador pueblo francés de Bormes-les-Mimosas.

Instagram

«Señor y señora Middleton», ha sorprendido publicando el hermano de la duquesa de Cambridge. Subraya que se ha casado con el «amor» de su vida. «Las palabras no pueden describir lo feliz que me siento», concluye así este sentido ‘post’. La pareja finalmente ha formalizado su relación, cabe recordar que se comprometieron en octubre de 2019, pero la pandemia truncó sus planes de boda y les obligó a posponer su enlace en dos ocasiones. El primero estaba previsto para mayo de 2020.

Gracias a la imagen que ha publicado el novio tenemos algunos detalles de los estilismos para este gran día. James Middleton llevaba un traje en color blanco combinado con camisa azul y corbata. Mientras que Alizée Thevenet estaba radiante con el cabello semirecogido y un diseño de inspiración bohemia con escote bardot y bordados. Al fondo, se ve a una de las mascotas de la pareja.

Instagram

Aunque no lo ha confirmado, todo apunta a que no faltó a la boda su hermana mayor, Kate Midldeton. La duquesa de Cambridge habría ido junto a su marido, el príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louise. También su otra hermana, Pippa y su esposo, James Matthews, al igual que sus padres Carole y Michael Middleton.

Un discreto noviazgo

La pareja pone el broche de oro a su historia de amor tras tres años de romance. Como ha querido recalcar el benjamín de los Middleton en esta publicación, sus mascotas no podían faltar ya que tuvieron un papel destacado para que conociese a la que se ha convertido en su mujer. Sus vidas se cruzaron de forma casual cuando se encontraban en un pub de South Kensington. 

El romance salió a la luz pública a principios de 2019 cuando se publicaron unas primeras imágenes durante unas vacaciones familiares en San Bartolomé. En noviembre de 2019 se comprometían tras un año de relación. El empresario sorprendía a su pareja con un impresionante anillo de zafiro -la misma piedra de la alianza de compromiso de su hermana, Kate Middleton con el príncipe Guillermo-. Pocos meses después, daban un paso adelante en la relación y se mudaban juntos al oeste de Londres.