Ivonne Reyes vuelve de Miami con la escopeta cargada contra Pepe Navarro
Ivonne Reyes ha pasado unos días en Miami, donde ha asistido a la Gala Global Gift.

A veces hay actitudes mucho más incisivas que las palabras. Y esa es la conclusión que podemos sacar después de ver la reacción de Ivonne Reyes en el aeropuerto recién aterrizada de su vuelo procedente de Miami. Fingiendo indiferencia, que igual es lo que siente, no hacía más que reír ante las insistentes preguntas de las reporteras. Unas periodistas que le informaban de que había quien la estaba culpabilizando de esta nueva ruptura de su ex.

La guapa venezolana manifestó que "me da mucha pereza hablar de Pepe, porque yo ya estoy en otra onda", mientras las reporteras hacían comentarios sobre lo poco que le duraban las mujeres al periodista andaluz, a lo que ella respondía todo sonrisas cargadas de ironía.

https://www.semana.es/pepe-navarro-sus-desencuentros-con-las-mujeres-20171211-001057749/

Cuando a Ivonne Reyes le preguntaron qué pensaba de cómo lo podía estar pasando Lorena Aznar, dijo, sin ánimo de faltar al respeto, "no me importa". Eso sí, también se quiso distanciar de las otras ex mujer del periodista, haciendo hincapié en que ella llevaba su propio camino.

Ivonne Reyes explicó que el encuentro que tuvo con su exmarido, Mickey Mata, hermano del actor de culebrones Carlos Mata: "Es todo un señor, tenemos muy buena relación. Estaba acompañado por su mujer", aclaró, divertida.

Ivonne Reyes dejó muy claro que en ese momento lo que más le apetecía era reencontrarse con su 'baby', su hijo, Alejandro: "Da igual los años que pasen, para las madres siempre son nuestros babys". Con él va a pasar las Navidades, aunque no desveló dónde, y por él va a seguir con sus litigios judiciales, porque quiere llegar hasta el final.