Ivonne Reyes se ha sometido a un tratamiento estético para estás más joven en la gala de 'Supervivientes', donde verá debutar a su hijo Alejandro


Ivonne Reyes es uno de los rostros más esperados en el estreno de ‘Supervivientes 2020’. Aunque es su hijo, Alejandro, quien concursará en esta atrevida aventura, ella será la encargada de defenderle desde plató, donde demostrará, muy probablemente, que no tiene pelos en la lengua. Consciente de que son muchos los ojos que están pendientes de ella, la venezolana ha acudido al médico estético de los famosos, José Manuel Gómez Villar. Él ha sido el elegido para realizarle un tratamiento con el fin de estar perfecta frente a las cámaras y ante millones de espectadores.

Pero, ¿qué ‘retoque’ se ha realizado para lucir perfecta? La presentadora se ha sometido a una técnica llamada HIFU Facial, basada en una tecnología avanzada que se utiliza para estimular la activación de colágeno y evitando así pasar por quirófano. De esta manera, Ivonne ha eliminado sus líneas de expresión en su rostro, ha reafirmado su piel y, además, ha aportado brillo a su piel. Un cambio del que se ha pronunciado en su Instagram: «Estoy con esta cara súper brillante porque me hicieron un tratamiento de hidratación HUFO 3D. Besazos, estoy tranquila…Quería que me hicieran mimos, muchísimas gracias a todo el equipo. Espectacular…».

Ivonne Reyes

Se desconoce el resultado definitivo, pero, de momento, Ivonne Reyes se muestra encantada con este ‘lifting’ sin cirugía. Hay que destacar que no es invasivo por lo que no dejará señales en ella y, al realizársela este miércoles, estaría ya fuera del período en el que puede mostrar cierta inflamación o dolores.

Ivonne Reyes

Según reza en la página web oficial de la clínica, el precio varía en función de las sesiones que adquieras. Si bien por una deberás abonar 499 euros, dos más una crema de colágeno tiene una promoción de 800 euros. No llama especialmente la atención que Ivonne Reyes haya pasado por boxes, pues en numerosas ocasiones la ex de Pepe Navarro ha admitido e incluso confesado que sus facciones han sufrido una transformación. A continuación hacemos un repaso de cómo ha evolucionado a lo largo de los años.